“Muy acogedor”
Opinión sobre: Zenit Don Yo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Zenit Don Yo
En el puesto n.º38 de 79 hoteles en Zaragoza
Se escribió una opinión 23 noviembre 2017

Estuve dos días alojada en este hotel. Mi visita a Zaragoza fue por trabajo pero la experiencia fue muy agradable. La cena en el restaurante especialmente buena. Me sorprendió muy gratamente. La comida muy rica y el precio del menú lo mejor! La habitación muy acogedora, la cama muy cómoda y en general todos los servicios excelentes. Repetiría sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la planta 7 y no se escuchaba ningún ruido. Por decir algo en contra, el ascensor tardaba...
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Irene G
hoteleszenit, Gerente en Zenit Don Yo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 noviembre 2017

Muchas gracias por sus comentarios Irene. Nos alegra que estuviera a gusto en el hotel . Esperamos verles de nuevo por el hotel en su próxima visita a Zaragoza y pueda conocer y compartir con el resto de usuarios las instalaciones del hotel como zona de Desayunos, Gimnasio, Solarium... estas últimas situadas en la última planta del hotel, de grandes dimensiones y con unas vistas espectaculares de la ciudad de Zaragoza

Se escribió una opinión 22 noviembre 2017

Les regale a mis padres por su aniversario unos dias en este hotel, que hace unos años ya habian estado en el y quedaro muy satisfechos. Venian un poco decepcionados, la gente de recepcion poco amable, poco cercana y al parecer no intentaban agradar al cliente. La habitacion era pequeña, el baño necesitaria una pequeña reforma y los "amenities especiales Zenit" que ofrecen en su pagina web cuando reservas, son muy reducidos y solo para una persona, aunque la habitacion era doble, y al pedirlos en recepcion les respondieron que solo eran para una persona, pero la habitacion era para dos!!! Creo que ha bajado su calidad, y por tanto no corresponde a 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: hotel normalito tirando a bajo
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lat1979

Muchas gracias por sus comentarios. Pedirle disculpas si no hemos estado a la altura de las circunstacias. Todo nuestro personal del hotel trabajamos por y para nuestro cliente y poder atenderle y ayudarle a lo largo de toda su estancia. Esperamos poder verles de nuevo por el hotel y poder cambiar la impresión final que se han llevado en esta ocasión. Muchas gracias

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 19 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Salón Goya, veinticinco comensales, el menú extraordinario el solomillo y los asados estupendos, el personal súper amables, salón privado en el cual nos sentimos como en nuestro hogar, gracias al director y todo el persona, no tardaremos en volver en el próximo evento, estuvimos todos súper felices

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Muchas gracias. Ya sabes dónde estamos para futuros eventos y celebraciones. Gracias a todos vosotros. Esperamos veros de nuevo por el hotel. Gracias

Se escribió una opinión 10 noviembre 2017

Un hotel fantástico muy bien situado y con buenas instalaciones. Mi habitación era inmensa, con el baño igualmente grande. No puedo opinar sobre el desayuno ya que no lo contraté. A 5 minutos de El Tubo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a nms411

Muchas gracias por sus comentarios.Nos alegra que estuviera a gusto en el hotel. Esperamos verles de nuevo por el hotel en su próxima visita a Zaragoza y pueda conocer y compartir con el resto de usuarios las instalaciones del hotel. Restaurante, Desayunos, Gimnasio, Solarium... estas últimas situadas en la última planta del hotel, de grandes dimensiones y con unas vistas espectaculares de la ciudad de Zaragoza

Se escribió una opinión 5 noviembre 2017

En mi opinión le sobra una estrella, habitaciones muy pequeñas, almohada incomodisima, baño minúsculo. Me dieron una habitación , la 103, daba a un patio interior angustioso sin luz. El desayuno variado, el fiambre de pésima calidad.
La ubicación y la atención del personal excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en pisos altos y exteriores.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pisaca

Muchas gracias por sus comentarios . Tomamos nota de ellos para mejorar.Pedirle disculpas si no le gusto el hotel. Para futuras ocasiones no dude en solicitar a la hora de hacer la reserva una habitación exterior y de más altura si lo desea. Esperamos verles de nuevo por el hotel en su próxima visita a Zaragoza y pueda conocer y compartir con el resto de usuarios las instalaciones del hotel. Restaurante, Desayunos, Gimnasio, Solarium... estas últimas situadas en la última planta del hotel, de grandes dimensiones y con unas vistas espectaculares de la ciudad de Zaragoza. Gracias

Se escribió una opinión 26 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente tengo que decir que no corresponden sus cuatro estrellas con la categoría de hotel que realmente es, quizá por su falta de limpieza donde me encontré pelos largos en el baño y poca higiene en su taza del baño.
Quizá por su mala insonorización donde podía escuchar los gemidos y la ducha de los clientes de al lado, quizá por su baja calidad de su cocina ?o quizá por unas habitaciones anticuadas con vistas a un patio interior lleno de ropa tendida??
Un hotel que realmente coincide con un dos tres estrellas, un comentario que muchos de Ustedes recalcan...por algo será.
Muy buena ubicación y buen trato por parte de su personal.
Adjunto fotos de las condiciones del baño
Un saludo y no dejen de apostar por el Rock and roll.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jorgecapa
hoteleszenit, Gerente en Zenit Don Yo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Muchas gracias por sus comentarios Jorge. Pedirle disculpas por lo ocurrido. Tomo nota para que esto no vuelva a suceder. Se asignó esa habitación por error. Espero poder verle por el hotel en su próxima visita a Zaragoza para poder subsanar ese error y poder revertir esta situación. Muchas gracias y pedirle disculpas de nuevo.

Se escribió una opinión 23 octubre 2017

No dormimos nada en toda la noche. Llegábamos de un vuelo larguísimo y esperábamos poder dormir (no digo estupendamente, pero al menos, dormir) y no pudimos hacerlo en toda la noche. Las camas son muy incómodas, las almohadas más de lo mismo, y las habitaciones tienen puertas y paredes de papel. Se oían todo de todas las habitaciones (aprendimos el nombre de todos los vecinos de esa noche), se oía cualquier movimiento y conversación del pasillo y entre el personal de limpieza. Un desastre. Nos fuimos más cansados de lo que llegamos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Blanca2013
hoteleszenit, Gerente en Zenit Don Yo, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2017

Muchas gracias Blanca por sus comentarios. Indicarle que tanto, los colchones, como las almohadas son de empresas lider del sector. Se tratan de Colchones de 25 cms de altura. y de unas almohadas con gran prestancia. Tienen la recomendación del fabricante para "el mejor descanso"; a su vez, el hotel ofrece una carta de almohadas en todas las habitaciones con un surtido de 6 almohadas para que el cliente elija. Le pedimos disculpas por esos ruidos ocasionados por los "vecinos". Esperamos verles de nuevo por el hotel en su próxima visita a Zaragoza.
Gracias

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Hotel Diagonal Plaza

¿Estuviste en Zenit Don Yo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Zenit Don Yo

Dirección: Calle Bruil 4-6, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º  18 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios: $39.804 - $79.608 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zenit Don Yo 4*
Cantidad de habitaciones: 146
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Zenit Don Yo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zenit Don Yo Zaragoza
Zenit Don Yo Hotel Zaragoza

¿Este es su perfil de TripAdvisor?