NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
US$50
Hotel Hiberus(Zaragoza)
US$98
US$77
  • Piscina
US$63
  • Restaurante
Hotel Boutique Maza(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
US$48
US$44
  • Wi-Fi gratis
Hotel Sauce(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
US$50
US$49
  • Bar/Salón
TRYP Zaragoza(Zaragoza)
US$66
US$64
  • Restaurante
Hotel Avenida(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
US$49
  • Wi-Fi gratis
ILUNION Romareda(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
US$53
US$70
US$65
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$72/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

Les regale a mis padres por su aniversario unos dias en este hotel, que hace unos años ya habian estado en el y quedaro muy satisfechos. Venian un poco decepcionados, la gente de recepcion poco amable, poco cercana y al parecer no intentaban agradar al cliente. La habitacion era pequeña, el baño necesitaria una pequeña reforma y los "amenities especiales Zenit" que ofrecen en su pagina web cuando reservas, son muy reducidos y solo para una persona, aunque la habitacion era doble, y al pedirlos en recepcion les respondieron que solo eran para una persona, pero la habitacion era para dos!!! Creo que ha bajado su calidad, y por tanto no corresponde a 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: hotel normalito tirando a bajo
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lat1979
hoteleszenit, Gerente en Zenit Don Yo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios. Pedirle disculpas si no hemos estado a la altura de las circunstacias. Todo nuestro personal del hotel trabajamos por y para nuestro cliente y poder atenderle y ayudarle a lo largo de toda su estancia. Esperamos poder verles de nuevo por el hotel y poder cambiar la impresión final que se han llevado en esta ocasión. Muchas gracias

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Salón Goya, veinticinco comensales, el menú extraordinario el solomillo y los asados estupendos, el personal súper amables, salón privado en el cual nos sentimos como en nuestro hogar, gracias al director y todo el persona, no tardaremos en volver en el próximo evento, estuvimos todos súper felices

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Muchas gracias. Ya sabes dónde estamos para futuros eventos y celebraciones. Gracias a todos vosotros. Esperamos veros de nuevo por el hotel. Gracias

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

Un hotel fantástico muy bien situado y con buenas instalaciones. Mi habitación era inmensa, con el baño igualmente grande. No puedo opinar sobre el desayuno ya que no lo contraté. A 5 minutos de El Tubo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a nms411

Muchas gracias por sus comentarios.Nos alegra que estuviera a gusto en el hotel. Esperamos verles de nuevo por el hotel en su próxima visita a Zaragoza y pueda conocer y compartir con el resto de usuarios las instalaciones del hotel. Restaurante, Desayunos, Gimnasio, Solarium... estas últimas situadas en la última planta del hotel, de grandes dimensiones y con unas vistas espectaculares de la ciudad de Zaragoza

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017

En mi opinión le sobra una estrella, habitaciones muy pequeñas, almohada incomodisima, baño minúsculo. Me dieron una habitación , la 103, daba a un patio interior angustioso sin luz. El desayuno variado, el fiambre de pésima calidad.
La ubicación y la atención del personal excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en pisos altos y exteriores.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pisaca

Muchas gracias por sus comentarios . Tomamos nota de ellos para mejorar.Pedirle disculpas si no le gusto el hotel. Para futuras ocasiones no dude en solicitar a la hora de hacer la reserva una habitación exterior y de más altura si lo desea. Esperamos verles de nuevo por el hotel en su próxima visita a Zaragoza y pueda conocer y compartir con el resto de usuarios las instalaciones del hotel. Restaurante, Desayunos, Gimnasio, Solarium... estas últimas situadas en la última planta del hotel, de grandes dimensiones y con unas vistas espectaculares de la ciudad de Zaragoza. Gracias

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente tengo que decir que no corresponden sus cuatro estrellas con la categoría de hotel que realmente es, quizá por su falta de limpieza donde me encontré pelos largos en el baño y poca higiene en su taza del baño.
Quizá por su mala insonorización donde podía escuchar los gemidos y la ducha de los clientes de al lado, quizá por su baja calidad de su cocina ?o quizá por unas habitaciones anticuadas con vistas a un patio interior lleno de ropa tendida??
Un hotel que realmente coincide con un dos tres estrellas, un comentario que muchos de Ustedes recalcan...por algo será.
Muy buena ubicación y buen trato por parte de su personal.
Adjunto fotos de las condiciones del baño
Un saludo y no dejen de apostar por el Rock and roll.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Jorgecapa
hoteleszenit, Gerente en Zenit Don Yo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios Jorge. Pedirle disculpas por lo ocurrido. Tomo nota para que esto no vuelva a suceder. Se asignó esa habitación por error. Espero poder verle por el hotel en su próxima visita a Zaragoza para poder subsanar ese error y poder revertir esta situación. Muchas gracias y pedirle disculpas de nuevo.