Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

Estuve dos días alojada en este hotel. Mi visita a Zaragoza fue por trabajo pero la experiencia fue muy agradable. La cena en el restaurante especialmente buena. Me sorprendió muy gratamente. La comida muy rica y el precio del menú lo mejor! La habitación muy acogedora, la cama muy cómoda y en general todos los servicios excelentes. Repetiría sin duda.

Consejo sobre habitaciones: Estuve en la planta 7 y no se escuchaba ningún ruido. Por decir algo en contra, el ascensor tardaba mucho en subir.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Irene G
hoteleszenit, Gerente en Zenit Don Yo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios Irene. Nos alegra que estuviera a gusto en el hotel . Esperamos verles de nuevo por el hotel en su próxima visita a Zaragoza y pueda conocer y compartir con el resto de usuarios las instalaciones del hotel como zona de Desayunos, Gimnasio, Solarium... estas últimas situadas en la última planta del hotel, de grandes dimensiones y con unas vistas espectaculares de la ciudad de Zaragoza

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

Les regale a mis padres por su aniversario unos dias en este hotel, que hace unos años ya habian estado en el y quedaro muy satisfechos. Venian un poco decepcionados, la gente de recepcion poco amable, poco cercana y al parecer no intentaban agradar al cliente. La habitacion era pequeña, el baño necesitaria una pequeña reforma y los "amenities especiales Zenit" que ofrecen en su pagina web cuando reservas, son muy reducidos y solo para una persona, aunque la habitacion era doble, y al pedirlos en recepcion les respondieron que solo eran para una persona, pero la habitacion era para dos!!! Creo que ha bajado su calidad, y por tanto no corresponde a 4 estrellas.

Consejo sobre habitaciones: hotel normalito tirando a bajo
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a lat1979

Muchas gracias por sus comentarios. Pedirle disculpas si no hemos estado a la altura de las circunstacias. Todo nuestro personal del hotel trabajamos por y para nuestro cliente y poder atenderle y ayudarle a lo largo de toda su estancia. Esperamos poder verles de nuevo por el hotel y poder cambiar la impresión final que se han llevado en esta ocasión. Muchas gracias

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Salón Goya, veinticinco comensales, el menú extraordinario el solomillo y los asados estupendos, el personal súper amables, salón privado en el cual nos sentimos como en nuestro hogar, gracias al director y todo el persona, no tardaremos en volver en el próximo evento, estuvimos todos súper felices

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a aliciagar2310

Muchas gracias. Ya sabes dónde estamos para futuros eventos y celebraciones. Gracias a todos vosotros. Esperamos veros de nuevo por el hotel. Gracias

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017

Un hotel fantástico muy bien situado y con buenas instalaciones. Mi habitación era inmensa, con el baño igualmente grande. No puedo opinar sobre el desayuno ya que no lo contraté. A 5 minutos de El Tubo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a nms411

Muchas gracias por sus comentarios.Nos alegra que estuviera a gusto en el hotel. Esperamos verles de nuevo por el hotel en su próxima visita a Zaragoza y pueda conocer y compartir con el resto de usuarios las instalaciones del hotel. Restaurante, Desayunos, Gimnasio, Solarium... estas últimas situadas en la última planta del hotel, de grandes dimensiones y con unas vistas espectaculares de la ciudad de Zaragoza

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

En mi opinión le sobra una estrella, habitaciones muy pequeñas, almohada incomodisima, baño minúsculo. Me dieron una habitación , la 103, daba a un patio interior angustioso sin luz. El desayuno variado, el fiambre de pésima calidad.
La ubicación y la atención del personal excelente.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitaciones en pisos altos y exteriores.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pisaca

Muchas gracias por sus comentarios . Tomamos nota de ellos para mejorar.Pedirle disculpas si no le gusto el hotel. Para futuras ocasiones no dude en solicitar a la hora de hacer la reserva una habitación exterior y de más altura si lo desea. Esperamos verles de nuevo por el hotel en su próxima visita a Zaragoza y pueda conocer y compartir con el resto de usuarios las instalaciones del hotel. Restaurante, Desayunos, Gimnasio, Solarium... estas últimas situadas en la última planta del hotel, de grandes dimensiones y con unas vistas espectaculares de la ciudad de Zaragoza. Gracias