Hotel Boutique Maza(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
US$42
US$41
  • Wi-Fi gratis
NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
US$53
  • Restaurante
NH Ciudad de Zaragoza(Zaragoza)
US$64
Hotel Hiberus(Zaragoza)
US$80
US$70
  • Piscina
Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
US$55
US$51
  • Estacionamiento gratis
Hotel Sauce(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
US$47
US$45
  • Bar/Salón
US$36
  • Bar/Salón
ILUNION Romareda(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
US$57
US$46
  • Servicio de habitación
Catalonia El Pilar(Zaragoza)
US$76
US$66
  • Restaurante
Hotel Avenida(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
US$57
US$51
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017

Un hotel que se destaca en impersonalidad y pretensión, con una clara aversión a la clientela turística. A la llegada ya estábamos molestos por la recepción hostil.
La información comercial es engañosa en muchos puntos: en lugar de una acogedora cafetería con bocadillos, hay una incómoda zona oscura para sentarse. Uno puede pedir una bebida a partir de las 19:00 que se traiga después, con mucha renuencia.
El periódico está disponible a las 09:30...
El rango del menú del restaurante era muy limitado y típico para una cocina de microondas. Por cierto, prácticamente siempre estábamos solos en el restaurante. Por lo tanto no se recomienda media pensión.
Muebles gastados, buenos colchones y buenas almohadas, un escritorio ruinoso sin lámpara de lectura.
El parking está a tres calles de distancia, no muy cómodo.
Situado en el centro de la ciudad y cerca de las paradas de autobús y tranvía.
Un gran contraste con la amabilidad en el resto de Zaragoza...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una hoabitación con terraza
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a nicolevl2016
hoteleszenit, Gerente en Zenit Don Yo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios y sentimos que no le haya gustado el hotel.Indicarle que en absoluto trabajamos con clara aversión al cliente", sino todo lo contrario; trabajamos por y para el cliente. No se en qué punto ha visto Usted que publicamos una cafetería repleta de bocadillos como indica, ya que no tenemos ese servicio; y en ningún sitio lo podrá ver publicado, ni escrito ni con imágenes. El hotel dispone de una barra pequeña con servicio de bebidas y snacks en la zona noble del hotel para uso de clientes. Es falso que el periodico esté disponible a las 9:30 ... otro motivo puede ser que otros clientes estaban usando el periódico antes que Usted ..Lamentamos que no le gustase nuestro restaurante y nuestro menú, pero no entiendo como nos lo califica de "cocina de microondas", creo que no nos lo merecemos. En cualquier caso, muchas gracias por sus comentarios y tomamos nota de ellos para mejorar.

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017

Estuve dos días alojada en este hotel. Mi visita a Zaragoza fue por trabajo pero la experiencia fue muy agradable. La cena en el restaurante especialmente buena. Me sorprendió muy gratamente. La comida muy rica y el precio del menú lo mejor! La habitación muy acogedora, la cama muy cómoda y en general todos los servicios excelentes. Repetiría sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la planta 7 y no se escuchaba ningún ruido. Por decir algo en contra, el ascensor tardaba mucho en subir.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Irene G
hoteleszenit, Gerente en Zenit Don Yo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios Irene. Nos alegra que estuviera a gusto en el hotel . Esperamos verles de nuevo por el hotel en su próxima visita a Zaragoza y pueda conocer y compartir con el resto de usuarios las instalaciones del hotel como zona de Desayunos, Gimnasio, Solarium... estas últimas situadas en la última planta del hotel, de grandes dimensiones y con unas vistas espectaculares de la ciudad de Zaragoza

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

Les regale a mis padres por su aniversario unos dias en este hotel, que hace unos años ya habian estado en el y quedaro muy satisfechos. Venian un poco decepcionados, la gente de recepcion poco amable, poco cercana y al parecer no intentaban agradar al cliente. La habitacion era pequeña, el baño necesitaria una pequeña reforma y los "amenities especiales Zenit" que ofrecen en su pagina web cuando reservas, son muy reducidos y solo para una persona, aunque la habitacion era doble, y al pedirlos en recepcion les respondieron que solo eran para una persona, pero la habitacion era para dos!!! Creo que ha bajado su calidad, y por tanto no corresponde a 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: hotel normalito tirando a bajo
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lat1979

Muchas gracias por sus comentarios. Pedirle disculpas si no hemos estado a la altura de las circunstacias. Todo nuestro personal del hotel trabajamos por y para nuestro cliente y poder atenderle y ayudarle a lo largo de toda su estancia. Esperamos poder verles de nuevo por el hotel y poder cambiar la impresión final que se han llevado en esta ocasión. Muchas gracias

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Salón Goya, veinticinco comensales, el menú extraordinario el solomillo y los asados estupendos, el personal súper amables, salón privado en el cual nos sentimos como en nuestro hogar, gracias al director y todo el persona, no tardaremos en volver en el próximo evento, estuvimos todos súper felices

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Muchas gracias. Ya sabes dónde estamos para futuros eventos y celebraciones. Gracias a todos vosotros. Esperamos veros de nuevo por el hotel. Gracias

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

Un hotel fantástico muy bien situado y con buenas instalaciones. Mi habitación era inmensa, con el baño igualmente grande. No puedo opinar sobre el desayuno ya que no lo contraté. A 5 minutos de El Tubo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a nms411

Muchas gracias por sus comentarios.Nos alegra que estuviera a gusto en el hotel. Esperamos verles de nuevo por el hotel en su próxima visita a Zaragoza y pueda conocer y compartir con el resto de usuarios las instalaciones del hotel. Restaurante, Desayunos, Gimnasio, Solarium... estas últimas situadas en la última planta del hotel, de grandes dimensiones y con unas vistas espectaculares de la ciudad de Zaragoza