“Ubicacion céntrica, atención del recepcionista (un señor)excelente pero hay que mejorar ciertos aspectos del hotel”
Opinión sobre: Zenit Don Yo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Zenit Don Yo
En el puesto n.º38 de 79 hoteles en Zaragoza
Se escribió una opinión 10 diciembre 2017

Mi madre y yo nos alojamos en una suite en el tercer piso porque necesitábamos DOS estancias separadas, nos tocó una en el tercer piso, la cual tenía una vista lamentable(patio interior y escaleras feas). Mi madre se esperaba una habitación con balcón y no tenía.
El wifi: excelente, la cama con sus sábanas y almohadas geniales y comodisimos.
Pero para ser un cuatro estrellas habían desperfectos a mejorar:como las lamparitas de mesilla manchadas, pedal de la papelera del cuarto de baño rota.
El ascensor es muy lento.
El parking está a 2 calles y no es muy caro; la calle del hotel está algo mal señalizada por lo tanto para llegar y dejar la maleta hay que estar muy atentos.
La atención del recepcionista fue muy buena, amable, agradable.
La mujer que estaba en el desayuno resulta más desagradable, ahí debería esforzarse un poco más en ser amable, un buenos días no cuesta mucho y no sólo pedir el numero de la habitación.
El gimnasio tiene una bonita vista, y es bastante completo y amplio para ser de un hotel.
El desayuno es completo, variado y muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una que no de en el patio interior y con balcón
Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a emiliiiie
hoteleszenit, Gerente en Zenit Don Yo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 diciembre 2017

Muchas gracias Emiliiiie por sus comentarios. Nos alegra que le haya gustado el hotel. Para futuras ocasiones no dude solicitar a la hora de hacer la reserva una habitación con balcón o exterior para poder asignársela en el momento de la reserva. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar de inmediato. Esperamos verles de nuevo por el hotel en su próximo viaje a Zaragoza. Gracias

Se escribió una opinión 7 diciembre 2017

Estuve una noche por trabajo. El servicio correcto en todo momento. La habitación muy bien, aunque la ventana daba a un patio interior nada agradable de ver. No obstante la cama muy cómoda, baño muy limpio y en general todo muy bien.
Lo único a mejorar quizá el buffet del desayuno, concretamente el producto fresco como la fruta.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitad habitaciones que den a la calle y no al patio interior si queréis tener luz natural.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ismi00

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que le haya gustado el hotel. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar de inmediato. Esperamos verles de nuevo por el hotel en su próximo viaje a Zaragoza. Gracias

Se escribió una opinión 30 noviembre 2017

Un hotel que se destaca en impersonalidad y pretensión, con una clara aversión a la clientela turística. A la llegada ya estábamos molestos por la recepción hostil.
La información comercial es engañosa en muchos puntos: en lugar de una acogedora cafetería con bocadillos, hay una incómoda zona oscura para sentarse. Uno puede pedir una bebida a partir de las 19:00 que se traiga después, con mucha renuencia.
El periódico está disponible a las 09:30...
El rango del menú del restaurante era muy limitado y típico para una cocina de microondas. Por cierto, prácticamente siempre estábamos solos en el restaurante. Por lo tanto no se recomienda media pensión.
Muebles gastados, buenos colchones y buenas almohadas, un escritorio ruinoso sin lámpara de lectura.
El parking está a tres calles de distancia, no muy cómodo.
Situado en el centro de la ciudad y cerca de las paradas de autobús y tranvía.
Un gran contraste con la amabilidad en el resto de Zaragoza...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una hoabitación con terraza
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a nicolevl2016
hoteleszenit, Gerente en Zenit Don Yo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 diciembre 2017

Muchas gracias por sus comentarios y sentimos que no le haya gustado el hotel.Indicarle que en absoluto trabajamos con clara aversión al cliente", sino todo lo contrario; trabajamos por y para el cliente. No se en qué punto ha visto Usted que publicamos una cafetería repleta de bocadillos como indica, ya que no tenemos ese servicio; y en ningún sitio lo podrá ver publicado, ni escrito ni con imágenes. El hotel dispone de una barra pequeña con servicio de bebidas y snacks en la zona noble del hotel para uso de clientes. Es falso que el periodico esté disponible a las 9:30 ... otro motivo puede ser que otros clientes estaban usando el periódico antes que Usted ..Lamentamos que no le gustase nuestro restaurante y nuestro menú, pero no entiendo como nos lo califica de "cocina de microondas", creo que no nos lo merecemos. En cualquier caso, muchas gracias por sus comentarios y tomamos nota de ellos para mejorar.

Se escribió una opinión 23 noviembre 2017

Estuve dos días alojada en este hotel. Mi visita a Zaragoza fue por trabajo pero la experiencia fue muy agradable. La cena en el restaurante especialmente buena. Me sorprendió muy gratamente. La comida muy rica y el precio del menú lo mejor! La habitación muy acogedora, la cama muy cómoda y en general todos los servicios excelentes. Repetiría sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la planta 7 y no se escuchaba ningún ruido. Por decir algo en contra, el ascensor tardaba...
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Irene G
hoteleszenit, Gerente en Zenit Don Yo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 noviembre 2017

Muchas gracias por sus comentarios Irene. Nos alegra que estuviera a gusto en el hotel . Esperamos verles de nuevo por el hotel en su próxima visita a Zaragoza y pueda conocer y compartir con el resto de usuarios las instalaciones del hotel como zona de Desayunos, Gimnasio, Solarium... estas últimas situadas en la última planta del hotel, de grandes dimensiones y con unas vistas espectaculares de la ciudad de Zaragoza

Se escribió una opinión 22 noviembre 2017

Les regale a mis padres por su aniversario unos dias en este hotel, que hace unos años ya habian estado en el y quedaro muy satisfechos. Venian un poco decepcionados, la gente de recepcion poco amable, poco cercana y al parecer no intentaban agradar al cliente. La habitacion era pequeña, el baño necesitaria una pequeña reforma y los "amenities especiales Zenit" que ofrecen en su pagina web cuando reservas, son muy reducidos y solo para una persona, aunque la habitacion era doble, y al pedirlos en recepcion les respondieron que solo eran para una persona, pero la habitacion era para dos!!! Creo que ha bajado su calidad, y por tanto no corresponde a 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: hotel normalito tirando a bajo
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lat1979

Muchas gracias por sus comentarios. Pedirle disculpas si no hemos estado a la altura de las circunstacias. Todo nuestro personal del hotel trabajamos por y para nuestro cliente y poder atenderle y ayudarle a lo largo de toda su estancia. Esperamos poder verles de nuevo por el hotel y poder cambiar la impresión final que se han llevado en esta ocasión. Muchas gracias

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 19 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Salón Goya, veinticinco comensales, el menú extraordinario el solomillo y los asados estupendos, el personal súper amables, salón privado en el cual nos sentimos como en nuestro hogar, gracias al director y todo el persona, no tardaremos en volver en el próximo evento, estuvimos todos súper felices

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Muchas gracias. Ya sabes dónde estamos para futuros eventos y celebraciones. Gracias a todos vosotros. Esperamos veros de nuevo por el hotel. Gracias

Se escribió una opinión 10 noviembre 2017

Un hotel fantástico muy bien situado y con buenas instalaciones. Mi habitación era inmensa, con el baño igualmente grande. No puedo opinar sobre el desayuno ya que no lo contraté. A 5 minutos de El Tubo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a nms411

Muchas gracias por sus comentarios.Nos alegra que estuviera a gusto en el hotel. Esperamos verles de nuevo por el hotel en su próxima visita a Zaragoza y pueda conocer y compartir con el resto de usuarios las instalaciones del hotel. Restaurante, Desayunos, Gimnasio, Solarium... estas últimas situadas en la última planta del hotel, de grandes dimensiones y con unas vistas espectaculares de la ciudad de Zaragoza

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Hotel Diagonal Plaza

¿Estuviste en Zenit Don Yo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Zenit Don Yo

Dirección: Calle Bruil 4-6, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º  18 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios: $40.542 - $80.346 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zenit Don Yo 4*
Cantidad de habitaciones: 146
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Zenit Don Yo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zenit Don Yo Zaragoza
Zenit Don Yo Hotel Zaragoza

¿Este es su perfil de TripAdvisor?