ILUNION Romareda
US$38
Catalonia El Pilar(Zaragoza)
US$63
  • Restaurante
Hotel Pilar Plaza(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
US$53
Hotel Hiberus(Zaragoza)
US$71
  • Piscina
US$67
  • Restaurante
Hotel Avenida(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
US$45
  • Wi-Fi gratis
Hotel Sauce(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
US$48
  • Bar/Salón
NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
US$52
  • Restaurante
TRYP Zaragoza(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
US$63
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Fin de semana para la celebración de una comunión en el restaurante situado enfrente del hotel, todo perfecto, la amabilidad de su director José Antonio Palau hizo que nos sintiéramos como en casa.. Se trata De un hotel de trabajo, bien decorado pero funcional, con todos los servicios de wifi salones de reuniones etc. seguro que se lo planteo a mi jefe para los siguientes viajes de trabajo. Y el restaurante de enfrente, estupendo, El Foro se llama

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nacho7
Ilunion H, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017

Estimado Nacho,
Gracias en primer lugar por compartir su experiencia junto a nosotros con el resto de lectores.
Nos satisface enormemente leer palabras tan positivas como las suyas, esto nos anima a seguir creciendo con gran ilusión.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro Hotel Ilunion Romareda, o cualquiera de nuestra cadena Ilunion Hotels, será un gran placer recibirle.
Atenamente.

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

Habitación (nº109) limpia y grande. Aunque está lejos de lo esperado para un hotel de 4 estrellas, el precio es correcto, y también el del párking. El desayuno muy bien y la atención del personal, perfecta.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miguelirantzu
Ilunion H, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2017

Estimado Miguel,
en primer lugar agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia junto a nosotros con el resto de lectores.
Gracias por sus palabras tan positivas sobre el trabajo de nuestro personal.
Informarle que disponemos de unas habitaciones Premium, que están totalmente reformadas. Le invitamos a que vuelva a visitarnos y pueda comprobarlo.
Atentamente.

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

Todo genial excepto que hasta las 14:00 no nos dejaron entrar, un poco tarde para mi gusto. Pero por todo lo demás genial. Íbamos con familia y quedó encantada con la habitación. Y la atención que nos prestaron también.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a josepr417

Estimado Josep,
En primer lugar, agradecerle que haya confiado en nuestro Hotel Ilunion Romareda para su estancia en Zaragoza.
Nos alegra enormemente que el hotel haya cubierto sus expectativas.
Esperamos volver a verle pronto, será un placer recibirle.
Un cordial saludo

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

Las habitaciones están muy, muy antiguas, pero la ubicación el trato mostrado por el personal y el precio lo compensan ampliamente. A cambio, las zonas comunes están en perfecto estado y se ven muy nuevas.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Calydo

Estimado cliente,
gracias por confiar en nuestro Hotel Ilunion Romareda para su estancia en Zaragoza.
Le agradecemos enormemente sus palabras tan positivas sobre el trato recibido por nuestro personal.
Queremos informarle que disponemos de habitaciones Premium, que están totalmente reformadas.
Le invitamos a que vuelva a visitarnos y pueda comprobarlo.
Será un placer recibirle.
Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para celebraciones. El personal muy amable y atento. El trato, la calidad y ubicación son excelentes. A tres minutos de la parada del tranvía y del Parque Jose Antonio Labordeta. Asesoramiento y facilidades. Sin duda volveremos a repetir!

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Betty C

Estimada Betty,
Nos satisface enormemente saber que su estancia en nuestro Hotel Ilunion Romareda cumplió con sus expectativas.
Y además queremos agradecerle sus palabras tan positivas sobre el trabajo y atención recibida por nuestro personal.
Esperamos volver a recibirle pronto, será un gran placer.
Atentamente.