“Excelente atención”
Opinión sobre: ILUNION Romareda

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
ILUNION Romareda
En el puesto n.º10 de 79 hoteles en Zaragoza
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Excelente servicio , hotel sin pretensiones ,muy comodo y bien comunicado .
Organizan los " DESAYUNOS A CIEGAS " para empresas y grupos.
Muy interesante y motivador. Felicidades por esta nueva propuesta !!!

Consejo sobre las habitaciones: hay muchas habitaciones muy amplias tipo suite , a precio ajustado
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a 256aps
Ilunion H, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 junio 2017

Estimado cliente,
gracias en primer lugar por el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia junto a nosotros y por sus palabras taqn positivas.
Esperamos volver a recibirle pronto.

Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Fin de semana para la celebración de una comunión en el restaurante situado enfrente del hotel, todo perfecto, la amabilidad de su director José Antonio Palau hizo que nos sintiéramos como en casa.. Se trata De un hotel de trabajo, bien decorado pero funcional, con todos los servicios de wifi salones de reuniones etc. seguro que se lo planteo a mi jefe para los siguientes viajes de trabajo. Y el restaurante de enfrente, estupendo, El Foro se llama

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nacho7
Ilunion H, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 mayo 2017

Estimado Nacho,
Gracias en primer lugar por compartir su experiencia junto a nosotros con el resto de lectores.
Nos satisface enormemente leer palabras tan positivas como las suyas, esto nos anima a seguir creciendo con gran ilusión.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro Hotel Ilunion Romareda, o cualquiera de nuestra cadena Ilunion Hotels, será un gran placer recibirle.
Atenamente.

Se escribió una opinión 8 mayo 2017

Habitación (nº109) limpia y grande. Aunque está lejos de lo esperado para un hotel de 4 estrellas, el precio es correcto, y también el del párking. El desayuno muy bien y la atención del personal, perfecta.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miguelirantzu
Ilunion H, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 mayo 2017

Estimado Miguel,
en primer lugar agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia junto a nosotros con el resto de lectores.
Gracias por sus palabras tan positivas sobre el trabajo de nuestro personal.
Informarle que disponemos de unas habitaciones Premium, que están totalmente reformadas. Le invitamos a que vuelva a visitarnos y pueda comprobarlo.

Se escribió una opinión 8 mayo 2017

Todo genial excepto que hasta las 14:00 no nos dejaron entrar, un poco tarde para mi gusto. Pero por todo lo demás genial. Íbamos con familia y quedó encantada con la habitación. Y la atención que nos prestaron también.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a josepr417

Estimado Josep,
En primer lugar, agradecerle que haya confiado en nuestro Hotel Ilunion Romareda para su estancia en Zaragoza.
Nos alegra enormemente que el hotel haya cubierto sus expectativas.
Esperamos volver a verle pronto, será un placer recibirle.
Un cordial saludo

Se escribió una opinión 8 mayo 2017

Las habitaciones están muy, muy antiguas, pero la ubicación el trato mostrado por el personal y el precio lo compensan ampliamente. A cambio, las zonas comunes están en perfecto estado y se ven muy nuevas.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Calydo

Estimado cliente,
gracias por confiar en nuestro Hotel Ilunion Romareda para su estancia en Zaragoza.
Le agradecemos enormemente sus palabras tan positivas sobre el trato recibido por nuestro personal.
Queremos informarle que disponemos de habitaciones Premium, que están totalmente reformadas.
Le invitamos a que vuelva a visitarnos y pueda comprobarlo.
Será un placer recibirle.
Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 5 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para celebraciones. El personal muy amable y atento. El trato, la calidad y ubicación son excelentes. A tres minutos de la parada del tranvía y del Parque Jose Antonio Labordeta. Asesoramiento y facilidades. Sin duda volveremos a repetir!

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Betty C

Estimada Betty,
Nos satisface enormemente saber que su estancia en nuestro Hotel Ilunion Romareda cumplió con sus expectativas.
Y además queremos agradecerle sus palabras tan positivas sobre el trabajo y atención recibida por nuestro personal.
Esperamos volver a recibirle pronto, será un gran placer.

Se escribió una opinión 25 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel ha estado muy bien, un trato excelente, desayunos muy completos y muy buena conexión del tranvía con la parte más turística. Si se opta por ir andando, son tan solo 25 minutos aproximadamente hasta la plaza del Pilar. Tiene garaje con plazas bastante amplias. La zona en la que se sitúa permite salir y entrar a la ciudad con facilidad sin tener que pasar por las zonas de máximo tráfico.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan M

Estimado Juan,
Le agradecemos enormemente sus palabras tan positivas sobre nuestras instalaciones, servicios y sobretodo por el trabajo de nuestro personal.
Ya que trabajamos cada día con la mayor ilusión para ofrecer siempre nuestro mejor servicio y hacerles a nuestros clientes una estancia confortable.
Esperamos volver a verle pronto en nuestro Hotel Ilunion Romareda, o cualquiera de nuestra cadena Ilunion Hotels.
Atentamente

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Hotel Diagonal Plaza

¿Estuviste en ILUNION Romareda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre ILUNION Romareda

Dirección: Calle Asin y Palacios 11, 50009 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º10 de 79 hoteles en Zaragoza
Rango de precios: $20.846 - $233.472 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Romareda 4*
Cantidad de habitaciones: 90
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Moderno y funcional establecimiento situado en una de las zonas residenciales más tranquilas de Zaragoza junto al campo de fútbol de La Romareda, el Auditorio de Música, el Palacio de Congresos y los principales hospitales y clínicas de Zaragoza (Miguel Servet, Lozahttp://www.ilunionhotels.com/no Blesa y Quirón). Así mismo, el hotel tiene fácil acceso a las autopistas de Barcelona y Logroño, así como a la autovía de Madrid y a la carretera de Valencia. El Hotel goza, además, de una excelente comunicación con el casco antiguo de la ciudad, y desde él pueden iniciarse numerosas rutas culturales, gastronómicas y de ocio. El ILUNION Romareda ofrece amplias y confortables habitaciones decoradas en estilo funcional. Así mismo cuenta con un gran número de habitaciones superiores de 40 m2 ideales para largas estancias de empresa o viajes en familia. Todas ellas ofrecen Wi-Fi gratuito, minibar de agua gratuito, caja fuerte gratuita y aire acondicionado. El hotel cuenta con una Cafetería y un Restaurante donde podrá disfrutar de su copa favorita o bien de una copiosa cena. El hotel pone a disposición de los clientes de forma gratuita varios PC´s con conexión Wi-fi ubicados en el lobby principal. También dispone de aparcamiento subterráneo de pago. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el ILUNION Romareda en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?