Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017

Está muy cerca del Auditorio Palacio de Congresos, del estadio de la Romareda y del Hospital Miguel Servet. Creo que es barato. Es un cuatro estrellas que parece de tres estrellas. Las habitaciones piden a gritos una renovación, que solo parece haberse realizado en las zonas comunes. Tiene wifi gratis algo lento. El personal es amable. No hay cafetería ni restaurante. Yo no volvería.

• Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Chanito
Ilunion H, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017

Estimado cliente;

Gracias por sus comentarios, ayudan a otros clientes a conocernos.
Tenemos diferentes tipologias de habitaciones, por ejemplo las premium estan totalmente renovadas.
Esperamos verle pronto por cualquiera de nuestros ILUNION Romareda

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel cerca del auditorio y del estadio de fútbol pero quizás con habitaciones muy antiguas y con aspecto añejo!!! Zona de desayuno más moderno y mejor! Personal muy amable y atento! No tiene parking propio pero sí muy cerca uno concertado!

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a 40VRS

Estimado cliente,
queremos agradecer que haya compartido su experiencia con el resto de lectores, para nosotros es importante conocer la opinión de nuestros cliente, ya que esto no ayuda a mejorar día a día para ofrecer siempre nuestro mejor servicio.
Queremos informarle que disponemos de varias tipologias de habitaciones, entre ellas nuestras habitaciones Premium, que están totalmente reformadas.
Le invitamos a que vuelva a visitarnos y pueda comprobarlo, y poder mejorar su opinión sobre nuestro Hotel Ilunion Romareda.
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017

Excelente hotel a un precio barato. Personal listo y disponible.
El unico punto negativo: el barrio sin ningun caracter, de los anos 70, puro hormigon.
Ojo! super bien ubicado para ir a el hospital, a la U, a el auditorium y a el estadio de futbol.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Alain5

Estimado Alain,
en primer lugar queremos agradecer el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia junto a nosotros.
Nos satisface enormemente saber que su estancia fué agradeble y le agradecemos las palabras que ha dedicado a nuestro personal, ya que trabajamos cada día con la mayor ilusión para ofrecer siempre el mejor servicio.
Esperamos volver a verle pronto en nuestro Hotel Ilunion Romareda, o cualquiera de nuestra cadena Ilunion Hotels, será un placer recibirle.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Excelente servicio , hotel sin pretensiones ,muy comodo y bien comunicado .
Organizan los " DESAYUNOS A CIEGAS " para empresas y grupos.
Muy interesante y motivador. Felicidades por esta nueva propuesta !!!

Consejo sobre las habitaciones: hay muchas habitaciones muy amplias tipo suite , a precio ajustado
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a 256aps
Ilunion H, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017

Estimado cliente,
gracias en primer lugar por el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia junto a nosotros y por sus palabras taqn positivas.
Esperamos volver a recibirle pronto.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Fin de semana para la celebración de una comunión en el restaurante situado enfrente del hotel, todo perfecto, la amabilidad de su director José Antonio Palau hizo que nos sintiéramos como en casa.. Se trata De un hotel de trabajo, bien decorado pero funcional, con todos los servicios de wifi salones de reuniones etc. seguro que se lo planteo a mi jefe para los siguientes viajes de trabajo. Y el restaurante de enfrente, estupendo, El Foro se llama

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Nacho7

Estimado Nacho,
Gracias en primer lugar por compartir su experiencia junto a nosotros con el resto de lectores.
Nos satisface enormemente leer palabras tan positivas como las suyas, esto nos anima a seguir creciendo con gran ilusión.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro Hotel Ilunion Romareda, o cualquiera de nuestra cadena Ilunion Hotels, será un gran placer recibirle.
Atenamente.