Se escribió una opinión 29 de junio de 2017

Se trata de un hotel situado cerca del estadio de futbol, por tanto excepto los días de partido, muy práctico si vas en vehículo propio ya que no es difícil aparcar en la zona. (al menos a mi no me costó, aparqué a 150 mts del hotel)
En cuanto al hotel podríamos decir que es correcto. Un hotel de gama media.
La relación calidad precio es la acorde con lo que ofrece.
Las habitaciones están bien, tiene un buen tamaño y dispones de lo esencial y necesario. son funcionales y la decoración moderna.
Los muebles son quizás algo sencillos, pero correctos. En cuanto a la cama, el descanso también es bueno y no oyes ruido externo.
EL personal amable y atento, tanto el del restaurante como la recepción.
El desayuno quizás algo justo, si bien hay variedad de productos quizás el surtido podría ser algo más amplio.
No cené allí. La zona, aunque no es centrica, está llena de bares y puedes salir a dar una vuelta.
En definitiva una opción correcta, sobretodo si viajsa en coche.

• Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jordimll
Ilunion H, Dep. Recepción en ILUNION Romareda, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2017

Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia junto a nosotros y con el resto de lectores.
Tomamos nota de sus comentarios sobre el desayuno e intentaremos mejorarlo.

Gracias por confiar en ILUNION Romareda para su estancia,
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 27 de junio de 2017

Perfecto el trato de los empleados, habitaciones muy grandes, la conexión WiFi perfecta (al menos en la tercera planta). Lo único que le hecho en falta es un mejor acceso con el coche; no pudimos aparcar cómodamente en la puerta, o cerca de ella, para bajar el equipaje del coche. Algo retirado del centro (aunque en el tranvía se llega en 10 minutos).

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a JuanP2102
Ilunion H, dpto. Recepción en ILUNION Romareda, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2017

Estimado cliente,

Gracias por dedicar su tiempo en valorarnos en su encuesta.Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes.

Le agradecemos que destaque aspectos importantes como la atención del personal ,la amplitud y comodidad de las habitaciones.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

Zona tranquila bien comunicada, personal muy amable, en general muy bien. Habitaciones amplias y con balcón. Muebles muy básicos y camas muy cómodas. Faltan zumos naturales en el desayuno, por lo demás variado.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Elisa A A
Ilunion H, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2017

Estimada Elisa:
Muchas gracias por comentar cómo ha sido su experiencia en nuestro hotel. Su opinión nos ayuda a mejorar nuestros servicios día a día.
Esperamos verla pronto por nuestro HOTEL ILUNION y que pueda comprobar que hemos tomado en cuenta sus valoraciones.

Saludos.

Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

Fin de semana en pareja. Buena ubicación, en 10 minutos estás en el centro. El personal muy amable y disponible en ayudarnos para cualquier cosa. Unica nota negativa las almohadas, incomodas . Por el resto ninguna queja

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ottorina S

Estimada clienta,

Le agradecemos que dedique su tiempo a responder esta encuesta y contarnos cómo ha sido su experiencia en el hotel.

Nos alegra saber que su estancia fue lo esperado y la disfrutaran.

Con respecto a las almohadas, sepan que tenemos una amplia carta de almohadas látex, viscoelástica, cervical... de haberlo comunicado a recepción podríamos haberle ofrecido la que más se ajustara a sus necesidades.

Esperamos verles pronto en este o cualquiera de nuestros Hoteles ILUNION.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

La localización es fantástica. Todo lo demás normal. Calidad precio no tan bien. Dejé mis toallas en la ducha como piden y no las retiraron del aseo y me pusieron unas nuevas. Además, las almohadas son incomodisimas. El trato por parte del personas estuvo bien.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mpH3812RT

Estimado cliente,
en primer lugar, queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia junto a nosotros con el resto de los lectores.
Lamentamos lo ocurrido, y no haberle podido solucionar el problema de las almohadas en el momento, de haberlo comunicado con nuestra recepción, disponible las 24h, le hubieran ofrecido nuestra carta de almohadas que tenemos disponibles para garantizar el mejor descanso.
Le invitamos a que vuelva a visitarnos y pueda comprobarlo.
Un cordial saludo.