“Totalmente recomendable”
Opinión sobre: ILUNION Romareda

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
ILUNION Romareda
En el puesto n.º10 de 79 hoteles en Zaragoza
Se escribió una opinión 29 junio 2017

Relación calidad precio estupenda. Personal encantador. Habitaciones grandes y baños nuevos. El desayuno correcto. No estoy segura de cómo está de bien comunicado con el centro porque no fui de turismo.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a beatrizmM2534PW
Ilunion H, Dep. Recepción en ILUNION Romareda, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 julio 2017

Estimado cliente,

Le agradecemos su tiempo en valorarnos en su encuesta

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos, nos ayudan a trabajar con la maxima ilusion a diario.

Esperamos verle de nuevo,

Reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 29 junio 2017

Se trata de un hotel situado cerca del estadio de futbol, por tanto excepto los días de partido, muy práctico si vas en vehículo propio ya que no es difícil aparcar en la zona. (al menos a mi no me costó, aparqué a 150 mts del hotel)
En cuanto al hotel podríamos decir que es correcto. Un hotel de gama media.
La relación calidad precio es la acorde con lo que ofrece.
Las habitaciones están bien, tiene un buen tamaño y dispones de lo esencial y necesario. son funcionales y la decoración moderna.
Los muebles son quizás algo sencillos, pero correctos. En cuanto a la cama, el descanso también es bueno y no oyes ruido externo.
EL personal amable y atento, tanto el del restaurante como la recepción.
El desayuno quizás algo justo, si bien hay variedad de productos quizás el surtido podría ser algo más amplio.
No cené allí. La zona, aunque no es centrica, está llena de bares y puedes salir a dar una vuelta.
En definitiva una opción correcta, sobretodo si viajsa en coche.

• Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jordimll

Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia junto a nosotros y con el resto de lectores.
Tomamos nota de sus comentarios sobre el desayuno e intentaremos mejorarlo.

Gracias por confiar en ILUNION Romareda para su estancia,
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 27 junio 2017

Perfecto el trato de los empleados, habitaciones muy grandes, la conexión WiFi perfecta (al menos en la tercera planta). Lo único que le hecho en falta es un mejor acceso con el coche; no pudimos aparcar cómodamente en la puerta, o cerca de ella, para bajar el equipaje del coche. Algo retirado del centro (aunque en el tranvía se llega en 10 minutos).

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Juan P
Ilunion H, dpto. Recepción en ILUNION Romareda, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 julio 2017

Estimado cliente,

Gracias por dedicar su tiempo en valorarnos en su encuesta.Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes.

Le agradecemos que destaque aspectos importantes como la atención del personal ,la amplitud y comodidad de las habitaciones.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 26 junio 2017

Zona tranquila bien comunicada, personal muy amable, en general muy bien. Habitaciones amplias y con balcón. Muebles muy básicos y camas muy cómodas. Faltan zumos naturales en el desayuno, por lo demás variado.

Agradécele a Elisa A A
Ilunion H, Gerente en ILUNION Romareda, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2017

Estimada Elisa:
Muchas gracias por comentar cómo ha sido su experiencia en nuestro hotel. Su opinión nos ayuda a mejorar nuestros servicios día a día.
Esperamos verla pronto por nuestro HOTEL ILUNION y que pueda comprobar que hemos tomado en cuenta sus valoraciones.

Saludos.

Se escribió una opinión 26 junio 2017

Fin de semana en pareja. Buena ubicación, en 10 minutos estás en el centro. El personal muy amable y disponible en ayudarnos para cualquier cosa. Unica nota negativa las almohadas, incomodas . Por el resto ninguna queja

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ottorina S

Estimada clienta,

Le agradecemos que dedique su tiempo a responder esta encuesta y contarnos cómo ha sido su experiencia en el hotel.

Nos alegra saber que su estancia fue lo esperado y la disfrutaran.

Con respecto a las almohadas, sepan que tenemos una amplia carta de almohadas látex, viscoelástica, cervical... de haberlo comunicado a recepción podríamos haberle ofrecido la que más se ajustara a sus necesidades.

Esperamos verles pronto en este o cualquiera de nuestros Hoteles ILUNION.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 26 junio 2017

La localización es fantástica. Todo lo demás normal. Calidad precio no tan bien. Dejé mis toallas en la ducha como piden y no las retiraron del aseo y me pusieron unas nuevas. Además, las almohadas son incomodisimas. El trato por parte del personas estuvo bien.

Agradécele a mpH3812RT

Estimado cliente,
en primer lugar, queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia junto a nosotros con el resto de los lectores.
Lamentamos lo ocurrido, y no haberle podido solucionar el problema de las almohadas en el momento, de haberlo comunicado con nuestra recepción, disponible las 24h, le hubieran ofrecido nuestra carta de almohadas que tenemos disponibles para garantizar el mejor descanso.
Le invitamos a que vuelva a visitarnos y pueda comprobarlo.
Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 26 junio 2017

Desayuno corto, sofá cama incomodo. Para salir del paso. Sin servicio de cafetería, para ahorrar costes en personal. No tiene acceso al garaje, tienes que pedir la llave y devolverla . Al hotel se le cae una estrella.

Agradécele a 31mariapilard

Estimada Maria Pilar,
Queremos agradecer que haya confiado en nuestro Hotel Ilunion Romareda para su estancia en Zaragoza.
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas.
Esperamos que vuelva a visitarnos y poder mejorar su opinión sobre nuestro Hotel.
Un cordial saludo.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Hotel Diagonal Plaza

¿Estuviste en ILUNION Romareda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre ILUNION Romareda

Dirección: Calle Asin y Palacios 11, 50009 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º10 de 79 hoteles en Zaragoza
Rango de precios: $29.097 - $229.216 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Romareda 4*
Cantidad de habitaciones: 90
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Moderno y funcional establecimiento situado en una de las zonas residenciales más tranquilas de Zaragoza junto al campo de fútbol de La Romareda, el Auditorio de Música, el Palacio de Congresos y los principales hospitales y clínicas de Zaragoza (Miguel Servet, Lozahttp://www.ilunionhotels.com/no Blesa y Quirón). Así mismo, el hotel tiene fácil acceso a las autopistas de Barcelona y Logroño, así como a la autovía de Madrid y a la carretera de Valencia. El Hotel goza, además, de una excelente comunicación con el casco antiguo de la ciudad, y desde él pueden iniciarse numerosas rutas culturales, gastronómicas y de ocio. El ILUNION Romareda ofrece amplias y confortables habitaciones decoradas en estilo funcional. Así mismo cuenta con un gran número de habitaciones superiores de 40 m2 ideales para largas estancias de empresa o viajes en familia. Todas ellas ofrecen Wi-Fi gratuito, minibar de agua gratuito, caja fuerte gratuita y aire acondicionado. El hotel cuenta con una Cafetería y un Restaurante donde podrá disfrutar de su copa favorita o bien de una copiosa cena. El hotel pone a disposición de los clientes de forma gratuita varios PC´s con conexión Wi-fi ubicados en el lobby principal. También dispone de aparcamiento subterráneo de pago. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el ILUNION Romareda en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?