“Comida inmejorable”

Clasificado como N.º 209 de 1.849 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: US$18 - US$40
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Cocina tradicional con toques de vanguardia en un edificio cargado de historia La ubicación es inmejorable, nos encontramos a solo 5 minutos del centro pero sin embargo en un entorno totalmente natural a orillas del Ebro y con la Basílica del Pilar como marco de fondo. Realizamos todo tipo de menús, tanto para servicio de carta como celebraciones, disponemos de tres salas, discoteca y la terraza para buscar siempre la mejor combinación para cada momento. Aún y con todo lo anterior nuestra mejor baza es la cocina, y la que hará que de tu visita a nuestra casa de una experiencia inolvidable, producto de mercado que fusiona la cocina mas tradicional con cocina innovadora, dando como resultado platos sorprendentes El restaurante ocupa la planta baja del edificio en la parte más representativa del mismo, donde se encuentra el cárcavo por el que pasaba el agua que daba movimiento a las muelas del molino original. Culinariamente, hemos apostado por una interesante fusión de la gastronomía
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar emblemático a orillas del Ebro en el que poder degustar alimentos de buena calidad con una elaboración exquisita.

Estuvimos comiendo y elegimos el menú que incluye 4 entrantes a compartir, un plato principal (solomillo Wellington o Merluza en este caso) y postre casero. Todo regado por un vino joven de Cariñena y agua, por 28€ pax.

Las cantidades fueron fueron muy adecuadas.
El trato tanto de los camareros como del maitre fueron muy correctos y están en todo momento muy atentos por si necesitas algo.

Sin duda alguna, repetiremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a S4244NNlaurae
Molinodesanlazaro, Director Comercial en Molino de San Lazaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Y nosotros estaremos encantados de que repitais. Muchas gracias por tu comentario, es imortante para nosotros. Seguiremos esforzándonos en darso el mejor servicio posible.

¡Un saludo!

Equipo Molino de san Lázaro

Escribir una opiniónOpiniones (251)

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2019

Buen servicio, el menú de grupo que reservamos abundante y muy bueno
Calidad precio muy correcta. Recomendable para eventos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Gonzalotorresoceja

Muchas gracias Gonzalo por invertir unos minutos en dejarnos tu opinión. ya que os ha gustado, os informamos de que también tenemos restaurante con menú y carta abierto de martes a domingo ¡os esperamos cuando queráis!

¡Saludos y hasta pronto!

Equipo Molino de San Lázaro

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2019

Nos habian hablado muy bien de este restaurante, la verdad es que su cocina es bastante buena, pero lamentablemente el personal que estaba ayer noche, camarero y metre del interior muy poco profesionales. Nos sorprendio mucho que un lugar asi no contase con verdaderos profesionales, un desacierto para un sitio tan encantador. Desde el detalle del vino, no nos lo mostraron a probar, derramaron el vino al servirlo en la copa, la servilleta de la cubitera estaba sucia de vino tinto y nosotros bebimos un Anayon blanco, nos intentaron recoger la mesa antes de acabar el primer plato, nos trajeron cosas sin explicar lo que era..en fin un poco desastre todo el servicio. Volveriamos por la comida y por el entorno, pero tambien consideramos importante la profesionalidad de los trabajadores. En el exterior todo lo contrario, muy amables y atentos en todo momento.

Agradécele a Susanazgz22
Molinodesanlazaro, Director de Relaciones con Clientes en Molino de San Lazaro, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Buensod ías Susana,

Muchas gracias por transmitirnos su opinión. Tomamos nota y os invitamos a repetir la experiencia, estamos seguros de que verás que hemos tenido en cuenta tu aportación.

Un saludo, ¡hasta pronto!

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2019

Fuimos a cenar un sábado por la noche. Localización perfecta junto al río Ebro para soportar mejor el calor. Interior muy cuidado así como la presentación de todos los platos. Productos de calidad y cocina tradicional e innovadora a la vez.

Destacar el trato del personal, atentos y cercanos.

Esperamos repetir seguro y animar a qué otros disfruten como lo hicimos nosotros!

Agradécele a yannickrf

Muchas gracias por invertir unos minutos en nosotros. Nos alegramos de que tuieseis una grata experiencia y os esperamso con más y aún mejores sugerencias.

Gracias!

Equipo Molino de San Lázaro

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2019

El sitio agradable, con una decoración y climatización correcta. La comida bien presentada y elaborada, productos de muy buena calidad.
Pedimos el menú de 28 euros y la verdad es que nos gustó mucho. La atención de los camareros cercana y profesional.
Dejo para el final la nota discordante, un Maître que se comportó de manera irónica y prepotente. Todo comenzó porque llegamos unos minutos tarde ( no debió ser relevante pues habían mesas de sobra) nos riñó y a pesar de que nos disculpamos, en 3 momentos nos dió respuestas cargadas de ironía así como llamó la atención a dos de los empleados en presencia nuestra.
Jamás habíamos visto semejante actitud , un total despropósito poco digno del local y de sus trabajadores que ofrecen un buen servicio.
Para nosotros era una comida muy importante porque agasajábamos a una amiga que se está recuperando de un tema médico ( este señor la trató muy irónicamente) y por esa razón no quisimos plantar cara en el momento, en realidad era de habernos marchado al “segundo numerito”...
La gerencia debe ser consciente de este tipo de actitudes y si este señor forma parte de la misma, se lo debería hacer mirar porque le resta mucho mérito al sitio…

2  Agradécele a LaReyes

Buenos días Reyes, lamentamos enormemente esto que nos cuentas. Para nuestro equipo es igual de importante la calidad de nuestra oferta gastronómica como el trato que reciben nuestro clientes, que debe ser siempre excepcional. Sentimos mucho que no estuvieramos a la altura ese día y solo nos queda esperar que volvais para cambiar el recuerdo que os haya quedado de aquella comida.

Un saludo,