“Siempre es un placer...”
Opinión sobre: Bula

Bula
Clasificado como N.º 65 de 1.682 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nunca nos decepcionan, muy buen servicio y la comida siempre bien.
No me canso de repetir y repetir... Imprescindible la tapa de oca y el “bula”.

Agradécele a Mexicancuriousaragon
Escribir una opiniónOpiniones (657)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Llamamos para reservar y nos dijeron que solo podía ser primer turno 8:30 o segundo a las 10 h. Nuestra sorpresa al llegar es que había reservas a otras horas como 9:30. Servicio muy pausado. Las puntillas con más rebozado que otra cosa y el teórico y maravilloso tatami muy normalito. No creo que repitamos

Agradécele a antologiaa
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

BRUTAL!!!! Servicio de 10 comida de diez!!! Por muchos años más! Arriba el bula! A pesar de ser tiempos duros da gusto ir !!

Agradécele a danigomez_145
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sorprendente y rico!
El local estaba hasta arriba y aún así el servicio impecable. Yo comí en la barra medias raciones a sugerencia del camarero y no falló. Servicio atento , amable, simpático y atento.
Buena relación calidad precio. Se puede ir perfectamente con niños.
Una comida segura con todas las medidas de seguridad.
Volveré seguro

Agradécele a caroliyo
Se escribió una opinión 23 de junio de 2020

Había oído hablar de este bar-restaurante bastante bien, pero no había tenido ocasión de probarlo. Muy bien aconsejada cenamos ayer y la verdad es que ha sido un gran descubrimiento. Soy de las que pone pegas y no puedo poner ninguna, de verdad, merece mucho la pena. De lo que probé, recomiendo la tapa de sardina y la bula (buenísimas) el steak tartar y el carpaccio de atún con algas. Y un buen vino. Ya estoy deseando repetir.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a clementine k