“Excelente”

Sakura
Clasificado como N.º 1.272 de 1.616 Restaurantes en Zaragoza
Comida: Japonesa
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buffet muy rico muy buen precio y rato agradable lo pasamos de lo mejor en Zaragoza ..........................................................recomendable

Agradécele a david antonio j

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

Una verdadera pesadilla desde el momento que cruzas el humbral de la puerta. Camareros que te tratan mal, comida que da asco, agua embotellada con gusto a cloaca que te sirven abierta, lentos, local ruidoso. El pesacdo con color a putrefacto se quedó en el plato. Unos baños que hace meses que no limpian. La tormenta perfecta.

1  Agradécele a FerranMB
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buffet libre bajo pedido, raciones pequeñisimas, platos frios y un servicio pésimo. MUY LENTO Te vas con hambre y amargado

2  Agradécele a Estefania A
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos por una noche en Zaragoza, y buscando en internet lo encontramos. Al parecer, antes se trataba de un buffet al uso, de los que te sirves lo que quieras de bandejas ya cocinadas. Los camareros (japoneses) nos han contado que desde hace poco lo hacen todo a la carta, en el momento, y así pueden ofrecer comida de mejor calidad desperdiciando menos alimentos. Absolutamente todo lo que hemos pedido está delicioso. El trato es encantador, y muy buena presentación.
Repetiría muy a menudo si viviera en esta ciudad. Inmejorable relación calidad-precio.

Agradécele a Pablo L
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017

antes no estaba mal,buffet libre y buen ambiente.Anoche estuve y alucine,,,,!
Primero te sienta y te traen carta donde solo hay sushi y 4 gambas fritas y el menú cuesta 14 € el finde semana.Lo mAS ALUCINANTE es que te cobran 5 € si te dejas sobras y te dicen que no te puedes llevar comida...para flipar.Los chinos quieren controlar el tema pero yo no entro x el aro.
Me levante y me fui.Una vergüenza...! no le presagio un buen futuro

Agradécele a Santos B