“Expectativas superadas”

Sakura
Clasificado como N.º 1.329 de 1.696 Restaurantes en Zaragoza
Comida: Japonesa
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Fuimos al buffet libre asumiendo el riesgo que supone este tipo de promociones: malas porciones, comida elaborada hacia horas y servicio despersonalizado, casi nulo, pero dichos supuestos se vieron refutados desde que entramos al local.

De partida, el mismo dueño del local nos recibió para ubicarnos y contarnos las reglas del juego -la libertad del buffet se desarrolla sobre una base de indicaciones precisas que más vale conocer, si no se quiere pasar malos ratos al momento de ordenar, ni menos a la hora de la cuenta.

Luego, nos encontramos con una carta variada que iba desde las preparaciones más típicas de encontrar en un restorán japonés, hasta algunas más exóticas y desconocidas. Las porciones son pequeñas, es cierto, como mencionan otros comentarios, pero eso lo vimos como una virtud -al ver tantas posibilidades desplegadas, el tamaño de cada una nos permitió probar una mayor cantidad de ellas.

Durante la comida, el servicio fue excelente en todo momento, los platos, si bien no destacaban en su presentación, sí lo hicieron en su sabor. Aprovechamos de resaltar el
el trabajo del nuevo mesero, quien presentó una gran disposición a ayudar y resolver nuestras dudas.

La decoración del lugar era sobria y esperable dentro del rubro de comidas japonesas, la música, lo mismo.

Agradécele a Matías M

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buffet muy rico muy buen precio y rato agradable lo pasamos de lo mejor en Zaragoza ..........................................................recomendable

Agradécele a david antonio j
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

Una verdadera pesadilla desde el momento que cruzas el humbral de la puerta. Camareros que te tratan mal, comida que da asco, agua embotellada con gusto a cloaca que te sirven abierta, lentos, local ruidoso. El pesacdo con color a putrefacto se quedó en el plato. Unos baños que hace meses que no limpian. La tormenta perfecta.

1  Agradécele a FerranMB
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buffet libre bajo pedido, raciones pequeñisimas, platos frios y un servicio pésimo. MUY LENTO Te vas con hambre y amargado

2  Agradécele a Estefania A
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos por una noche en Zaragoza, y buscando en internet lo encontramos. Al parecer, antes se trataba de un buffet al uso, de los que te sirves lo que quieras de bandejas ya cocinadas. Los camareros (japoneses) nos han contado que desde hace poco lo hacen todo a la carta, en el momento, y así pueden ofrecer comida de mejor calidad desperdiciando menos alimentos. Absolutamente todo lo que hemos pedido está delicioso. El trato es encantador, y muy buena presentación.
Repetiría muy a menudo si viviera en esta ciudad. Inmejorable relación calidad-precio.

Agradécele a Pablo L