“Un lugar para volver.”

Clasificado como N.º 2 de 1.671 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: US$0 - US$16
Opciones: Reservas
Barrio: Romareda
Descripción: No ha quedado marcado el tipo de cocina. Quiero elegir la opción "Tapas" y si es posible también "Española".El Gerente es Premio Nacional de Corte de Jamón a Cuchillo
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020

Servicio muy atento y el genero excepcional. Una gran comida y una buena atención.
La terraza fantástica para comer en buena compañía. Zona muy tranquila.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Carlitos147
Felix_LaJamoneria, Gerente en La Jamoneria RESTAURANTE Y TERRAZA, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2020

Muchas gracias, Carlos, por venir y por la puntuación.
Un placer que nos visitéis y que os guste tanto.
Esperamos que cuando vuelvas, lo sigamos haciendo igual.
Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (197)

Se escribió una opinión 13 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

¡Salimos encantados! Nos dejamos muchas cosas pendientes para la próxima vez y lo que probamos nos gustó todo. Buena calidad y cantidad.

La simpatía de los camareros es un plus para volver, aún estando a tope nos atendieron genial. Elena nos recomendó genial en cuanto cantidad y platos. Obligatorio visitarlos!

Fecha de la visita: junio de 2020
7  Agradécele a MartaBernales
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos menú de la abuela por 20 euros más o menos y 1/2 ración Ibéricos por unos 14.
El menú contaba con 3 entrantes, croquetas, papas con mojo picon y foia con gelatinas, todo casero. Un plato principal en nuestro caso una hamburguesa de berenjena ( mousse) y solomillo de cerdo.
Lo que si tenía era exceso de suplementos o recargos a mi parecer.
Gran calidad del producto y presentación.

Como broche final, el dueño, nos ha hecho y regalado un postre con el escudo de nuestro pueblo.
Crack

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a Isabel F
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Comida de muy buena calidad, trato inmejorable por parte del personal, detalles para que el cliente se sienta a gusto.
Recomendado 100%
Repetiremos seguro!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Marietanaan
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Buscando donde cenar una noche de feria guiados por las buenas críticas leídas en redes sociales acabamos en La Jamonería de Zaragoza. Fuera de lo céntrico y más típico de Zaragoza Encontramos un local amplio, decorado acorde con su oferta gastronómica, sin olores, limpio, sin ruido. Ofrecen variados y extraordinarios productos del cerdo empezando por el jamón (que menos con ese nonbre), además cecina (la mejor que he comido nunca posiblemente) anchoas de Santoña y otras delicias. Buenos entrantes de verduras del tiempo, platos de buenas legumbres y guisos a base de carne de cerdo ibérico. Todo bien presentado, guisado y condimentado.
El servicio muy profesional, nos recibe y presenta la carta todo un campeón nacional de corte de jamón y nos sirve también una campeona del buen trato y de servicio en sala.
Buena carta de vinos y rematan con sabrosos postres.
José y Elena nos hicieron sentir como en casa, nos regalaron una buena cena que nos relajó de la jornada de feria.
Hemos de volver y quien lo lea ha de ir.

Fecha de la visita: febrero de 2020
3  Agradécele a 771jaumet