1.506 resultados
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

El hotel un encanto, acogedor y familiar. Una decoración romántica. Limpieza impecable. Tiene pastelería. La atención y el servicio excelente. Ambiente espectacular. Se encuentra cerca de la Plaza del Pilar.

Agradécele a Havanadona
Escribió una opinión el 21 de julio de 2020

Viajo mucho por negocios y definitivamente volveré a este Hote y sus apartamentos de luxe cada vez que tenga que viajar a Zaragoza
Muy buen equipo de trabajadores gentiles y cordiales. Inmejorables vistas y localización perfecta.
En definitiva , uno de los mejores establecimientos de la ciudad. Repetiré.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 535nievesm
Escribió una opinión el 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, a escasos metros de la plaza del Pilar, personal muy amable y limpieza de 10, nada más abrir la puerta de la habitación se desprende una olor a limpio que es muy agradable, yo y mi familia nos alojamos en una habitación familia que en realidad eran dos habitaciones que ambas tenían su balcón y su televisor independiente y que compartían el lavado, una habitación muy cómoda la verdad.
La única pega quizás sea la almohada, a mi gusto demasiado blanda y por poner otro pero el parking, está a escasos metros del hotel, pero no lo recomendable porque es bastante incómodo aparcar allí.
En definitiva os recomiendo este hotel para disfrutar de la ciudad de Zaragoza.

Agradécele a ChivitoSabadell
Escribió una opinión el 15 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Como positivo destacaría la ubicación, las mermeladas junto con los pasteles y la limpieza.
Y como negativo diré que la insonorización y las almohadas es lo peor. La ducha no tenia presión, la caja fuerte no funcionaba. La primera habitación que nos dieron no estaba en el hotel sino en el edificio anexo a el, para llegar a la habitación tenias que coger el ascensor, subir un par de plantas, recorrer un pasillo, abrir una puerta de emergencia, subir una planta por unas escaleras de una vivienda, abrir una puerta con llave, recorrer otro pasillo y ahí estaba la habitación que por cierto tenia unas vistas a un patio de luces comunitario muy majo, al día siguiente nos cambiaron después de quejarnos. También destacaría en negativo las esperas en la cafetería para poder desayunar, al estar abierto al publico en general y no dar preferencia a los alojados en el hotel había mañanas que era desesperante, la organización del personal de cafetería era mejorable y los precios de los desayunos no se corresponden con el establecimiento.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a albertop633
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Acabo de alojarme en este hotel y no puede ser mejor la experiencia. En el corazón de la ciudad, a dos pasos de la Plaza del Pilar.
Unas habitaciones estupendas, donde se descansa de verdad, bien decoradas.
Y el desayuno excelente. Tortilla de patata riquísima, podría seguir enumerando, pero todo es de mucha calidad.
Y el personal súper amable.
No se puede pedir más. Y de precio, genial.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios