“Comida para repetir”
Opinión sobre: Buffalo Grill

Buffalo Grill
Clasificado como N.º 1.076 de 1.700 Restaurantes en Zaragoza
Comida: Estadounidense
Descripción: N’attendez plus et venez déguster nos nouveautés ! Restaurant spécialisé dans les grillades et burgers, au décor de far west et à l’ambiance familiale.
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

Estuvimos hace una semana y nos encanto lo rápido que te atienden, el trato con el cliente y la comida excelente. Desde luego repetiremos segurismo. Probaremos otras cositas porque tiene todo muy buena pinta.

Agradécele a 208noeliap
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

Hace años que vamos cuando podemos reunirnos. Entre mis amigos las costillas barbacoa ganan por goleada, mi hermano y yo preferimos chuletón con salsa de pimienta. La carne poco hecha, el plato bien caliente....insuperable!
Las tortitas con chocolate caliente y esa nata de verdad, de la que ya no te ponen en ningún sitio.
Es cómodo y se puede aparcar en la misma puerta!!!

Agradécele a elenajm83
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

Es un sitio genial para ir en pareja,amigos,familia.Muy bien. Ambiente perfecto y trato perfecto. Para repetir

Agradécele a jose_ngelb2021
Se escribió una opinión 25 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi mujer, mi hijo y yo a este restaurante, es un restaurante americano parecido al Foster la diferencia que la carne es de búfalo, ponen bastante cantidad y el precio está bien, es un lugar para ir después de salir del centro comercial ya que está al lado, es más para comida rápida e ir con amigos. Está bien, lugar aseado y te atienden rápido, recomendado más para gente joven.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a rafayyoxi
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Estuvimos el sábado cenando en familia y fue genial,buena comida,sin esperas desde que te atienden hasta que lo sirven en mesa.Muy atentos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 1964feli