TripAdvisor

desde US$73,79
Detalles
3.094 resultados
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Decepcionante visita a distintos lugares localizados en El Tubo. Por lo general se ofertan tapas, montaditos o raciones con unas cantidades minúsculas para los precios que cobran. Me van a disculpar pero tampoco en los distintos lugares que visite, encontré calidad como para volver por la comida. Hay locales como La Republicana, que son muy bonitos y con personalidad, pero comer, no se come bien como en otros muchos lugares de España. No es la primera vez que visito la zona y me ratifica la primera impresión negativa. Caro y de escasa calidad.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a rafaelmS9437JM
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Mucho ambiente y cantidad de gentes de todas partes, pero si queréis ir de tapas en Zaragoza el Tubo no es el lugar adecuado, son caras, mal servidas y de calidad mediocre. Si no queréis adentraros en algunos barrios algo alejados del centro, los bares alrededor de la Plaza de SanFrancisco están francamente mejor.

2  Agradécele a juanmasaguer
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Quienes peinamos canas podemos decir que este tubo es una zona de tapas como la de muchísimos lugares de este pais. Lo que significó en su epoca no es lo que ahora ofrece.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a Manolo S
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

numerosos bares con una buena relación de tapas para comer o cenar, zona totalmente recomendable, no dejes de visitar el mercado gastronómico cinegia.

Agradécele a aroval74
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Que no decir de El Tubo.... de sus calles de sus bares, de su ambiente, de su comida (y de su bebida) es genial, nosotros vamos muy a menudo, nos encanta y cada día está mas bonito, ¡Viva El Tubo!

Agradécele a MARIANBIARGE