“Precioso ático!!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Bonito atico

Cocina
Baño
Baño
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Zaragoza, Provincia de Zaragoza, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
acelaboni...
Punta Mujeres, España
“Precioso ático!!!!”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Estuve 3 noches en ese ático y sólo puedo tener buenos adjetivos para describir mi estancia allí. Situado muy cerca del centro con todo lo necesario y esa decoración tan relajante que no puedo sino felicitar a Patricia y que si vuelvo a Zaragoza...no dudaré en llamarla.

7 abr 2018
Muchisimas gracias por tu opinion Acela, será un placer contar contigo otra vez. Saludos.
Judith G
“Finde en ZGZ”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Pasamos el fin de semana con amigas y solo llegar ya nos gustó mucho a todas. El marido de Patricia nos acompañó y nos enseñó donde encontrar aparcamiento. Nos sentimos como en casa, muy acogedor y bonito.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
15 feb 2018
Siento mucho que no le gustara, despues del esfuerzo de cambiar grifos y solucionar los problemas de la ultima opinión.
En los correos ya aviso que al ser centro historico la zona de aparcamiento esta a 5 minutos caminando y existe la posibilidad de acercar el coche para dejar el equipaje.
Para ir a la feria de muestras que vino usted le recomendaria coger un apartamento en las afueras (alli no hay problema de aparcamiento.)
Entiendo que vino por la noche y cansada y por eso su injustisima opinión.
Ojalá pudiera colgar esas fotos con las que amenaza...
No fué una vuena señal que entrara quejandose y de mal humor sin haber pisado siquiera el apartamento. Su hija lo compenso, es encantadora.
_c_i_elre...
Granada, España
“Una pena”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

El ático está muy descuidado y la limpieza en general bastante mal;grifos sueltos,los mandos de la placa rotos, sofás muy sucios... No disponía de cosas básicas como papel higiénico, en la cocina la bayeta y estropajo estaban para tirar, viejos y sucios, era día festivo y tuvimos que buscar donde comprar estás cosas.
Tan solo positivo la ubicación, en el casco antiguo, por lo que nos hemos podido mover con facilidad. En Zaragoza hace bastante frío y la calefacción funciona bien. Es una pena que esté tan descuidado.

25 dic 2017
Lo siento mucho, el piso estubo 3meses alquilado a una familia, y la limpieza no la pude hacer yo personalmente como suelo hacer, no pude revisarlo y darme cuenta de todo lo que cuentas. Gracias por dejarlo tan recogido.
David
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Eva
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2011
personas encontraron esta opinión útil.

Julia
Escribió una opinión el 30 de enero de 2011

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2