“Como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista al exterior Dormitorio
Salón
Cocina
Baño
Pasillo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pedro G
Crítico de nivel 3
“Como en casa”
Escribió una opinión el 8 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Pasamos un finde muy agusto, muy bien atendidos por los propietarios, cerca de la catedral... con ganas de repetir :)

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 nov 2016
Buenos huéspedes, respetaron las normas de la casa y cuidaron bien del piso. Los recomiendo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$83
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar