“Buenas pizzas a buen precio”
Opinión sobre: La Gondola

La Gondola
Clasificado como N.º 325 de 1.715 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: US$7 - US$17
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad y nos sorprendimos para bien!pizzas buenas,buena cantidad y precios muy asequibles!ademas el trato fue muy correcto. Seguro que volvemos

Agradécele a Belen M

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La pizzería es económica dado lo cerca que esta del pilar y la relación calidad precio es buena, tanto las pizzas como la pasta están bastante bien, pero deberian cuidar mas el local, esta un poco sucio y es muy cutre, ademas de verse viejo.

Agradécele a javi8995
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018

Hola estuvimos cenando allí y nos parecio la comida de lo más básica y simple, la pasta muy sosa, las pizzas básicas y sin gracia. El precio muy económico, la ubicación muy céntrica, pero desde luego para no volver.

Agradécele a GRAGOBE
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy he ido a comer de menú , ya que estuve otro día cenando y no estuvo mal , la primera sorpresa es que el menú si había 5 primeros y 5 segundos , platos italianos no había prácticamente ninguno, quitado si a caso una ensalada de tomate y mozzarella, yo me he pedido unos espaguetis con atún ,por comer algo de pasta y mi pareja una berenjena rellena , no estaban mal de sabor , aunque las especias eran secas, de segundo un burrito y de un pollo asado (típico italiano) con patatas fritas congeladas y de postre natillas o flan o helado de tres gusto, nada casero , el menú 9,90 en definitiva no se come mal ,nada del otro mundo,pero de italiano nada y la decoración deja bastante que desear ,se nota que llevan muchos años sin una reforma, estaba sentado al lado de una estantería con diferentes recuerdos , entre ellos uno de Tenerife .

Agradécele a carlosramosalda
Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Local que encontramos de casualidad en pleno Casco de Zaragoza, y no será por pocas veces que haya pasado por allí. La pizarra que había en la acera informando de la pizza de huevos rotos ha sido la atracción.
El local es acogedor, con aire clásico, ambientado con música italiana.
Tienen una carta básica pero con muy buenos precios, nada que ver con cualquier italiano o pizzería común.
Pedimos la pizza de huevos rotos, que es la que nos había llamado (9 euros), y una patata rellena aragonesa, con chorizo, longaniza, jamón... (6,50 euros), además de cerveza italiana (3 euros el botellín).
Personal atento y servicio rápido (es cierto que estábamos prácticamente solos).
Tanto la pizza como la patata estaban buenas, aunque quizá algo sosas, a falta de un puntito de sal.
Pero, en definitiva, una buena cena por 10 euros por persona. Y no te quedas con hambre, para nada.

Agradécele a edugg