“Una pena, ha empeorado muchisimo”
Opinión sobre: Donna Pizza

Donna Pizza
Clasificado como N.º 1.520 de 1.695 Restaurantes en Zaragoza
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021

Hace más de quince años que pedimos allí las pizzas, pero últimamente han cambiado a peor. Y las dos últimas veces los bordes carbonizados. Para mi eran las mejores pizzas a domicilio pero ya no. Menos ingredientes, peores y un problema con el horno.
Me da pena pero después de tantos años, no repetiremos.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Raquel I
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando pides a domicilio y te llena una pizza fría, cruda y descompuesta, no merece otra valoración.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a jorgenteria
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos clientes de esta pizzeria desde hace tiempo.
Habíamos notado su decadencia pero hoy hemos decidido darle una oportunidad y... ERROR.
Las pizzas medianas enanas, en la caja iban bailando, podían meter dos medianas en una caja.
La puntualidad, correcta.
Sabor, correcto, sin ser lo de antes.
Deberían ponerse las pilas seriamente.
Nos da pena pero ya no repetiremos mas.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a PGSCCC
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de muchos años siendo clientes asiduos de esta pizzería hemos decidido dejar de llamar para pedir ninguna pizza más. Hace tiempo, mucho tiempo las pizzas estaban muy buenas y a un buen precio ,con la oferta de pidiendo la familiar te regalaban una individual. Pero es que ahora ni aunque te la regalen merece la pena pedir. Las pizzas o llegan bastante tarde y frías, o llegan quemadas e incomibles , o son tan pequeñas que bailan en la caja, o vienen desestructuradas del viaje. A veces con un poco de mala suerte vienen de todas las formas anteriormente comentadas. No es la primera vez que nos pasa. Luego han quitado de la carta pizzas por ejemplo la de salmón y la respuesta al preguntarles es por que llevaba pescado. Un poco surrealista.A cualquier persona se le puede quemar una pizza, pero lo que es de vergüenza, es meterla en una caja y enviársela al cliente. La última pizza que pedí vino tan quemada que se la devolví para que se la comieran ellos. Así que a nosotros ya nos han visto. No volveremos a pedir más.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a raul7perez
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020

Nos alertaron del tamaño de las pizzas mostrando la caja, lo que no esperábamos es que pusieran pizzas pequeñas dentro de cajas medianas. Es un sitio estupendo si quieres llegar a casa y recocinar la pizza porque el huevo está CRUDO! Todo muy lamentable, yo me dedicaría a otra cosa.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a almul0