“Falta de respeto y de higiene”
Opinión sobre: Giros Griego

Giros Griego
Pedir en línea
Clasificado como N.º 360 de 1.667 Restaurantes en Zaragoza
Barrio: Romareda
Barrio: Romareda
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Sirviendo cafes, y supongo que haciendolos, con la mascarilla en la barbilla. Insensatos o algo peor. Con gente asi dentro de 10 dias todos otra vez encerrados.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a joa7888
Escribir una opiniónOpiniones (52)

Se escribió una opinión 18 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida está bastante bien, lo único que al pedir a domicilio, te aumenta el precio en torno a un 25% más, además de la tasa de Glovo, que esos 2€ si los entiendo, pero lo otro?. Por poner un ejemplo, que unas patatas fritas grandes, pues cuesten 5'30€, pues me parece excesivo. Dicho esto, de la comida ninguna queja, todo lo contrario y las veces que he ido a comer allí, me han atendido de maravilla y me parece gente muy maja.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a Pedropuntal
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque sigue estando de muerte, no se si han cambiado las salsas y ya no saben igual. Me refiero a la hugaresa. Todos coincidimos en lo mismo. Algo ha cambiado y los pitas no están igual que antes. Espero que rectifiquen si es cierta nuestra intuición.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Ricardo B
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular el giros que me
Como estaba muy buena los chicos muy rápido y la cerveza griega suave pero buena

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a pepitobonito
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019

Como siempre muy bien.

Mítico sandwich mixto con hugaresa, recomendadisimo

Hoy he probado el frankfurt con salsa blanca picante, muy guay la combinacion. Todo con patatas obvio

Muy bien de precio y siempre eficaces y veloces

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a andrezstar