Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
PricelineUS$77
Ver las 18 ofertas
1.519 resultados
Escribió una opinión el 20 de junio de 2021

Un hotel con solera. Todo perfecto. No falto ni un detalle. El personal muy agradable. La suite es espectacular...
Cuenta con el restaurante La Ontina con una oferta gastronomica actual y muy elegante. El valor añadido se lo da el equipo humano liderado por Mónica. Realmente merece la pena. Para repetir sin duda.

1  Agradécele a victorsL0IZ
Patricia Val, Director General en NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2021

Apreciado victorsL0IZ;

Para todo el equipo que formamos parte del GRAN HOTEL, su comentario es muy importante, le damos las gracias por su reserva y por haber compartido con los usuarios de TRIPADVISOR, su experiencia en nuestro hotel.

Nuestro estupendo restaurante está cuidado con todo el detalle y surtido con productos de primerísima calidad, además de nuestro equipo humano, siempre con una sonrisa y preparado para que nuestros clientes se sientan felices por habernos elegido para su estancia en Zaragoza.
Les esperamos de nuevo,
Atentamente
NH COLLECTION GRAN HOTEL ZARAGOZA

Escribió una opinión el 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico,muy bonito,las habitaciones espectaculares con camas muy cómodas y grandes,el desayuno muy bueno,y el trato muy amable,la única pega es que el parkin de que dispone el hotel la entrada es muy complicada y como tengas un coche muy ancho no puedes entrar.por lo demás si volvemos a la ciudad,nos volveremos a alojar aquí.

Agradécele a Ivan G

Estimado Ivan G;

Le damos las gracias por su reserva en nuestro hotel, no dude en contactar de nuevo con nuestro equipo en NH COLLECTION GRAN HOTEL cuando decida volver a Zaragoza, estaremos encantados de recibirle,

Un saludo muy cordial y hasta pronto

Escribió una opinión el 15 de junio de 2021

Destaco especialmente el desayuno del hotel, que se ha adaptado a la pandemia, ofreciendo un buffet con todas las medidas y en dosis individuales. El trato por parte del servicio es inmejorable.
Las cenas son riquísimas y muy variadas, además de un gran asesoramiento en las mismas.
Repetiré en este hotel sin dudas.

Agradécele a Mariaaf25

Apreciada Mariaaf25;

Para todo el equipo que formamos parte del Gran Hotel, su comentario es muy importante, trasladamos a los componentes del Gastro Bar La Ontina su felicitación, nos encanta saber que les ha gustado nuestro producto de primera calidad preparado con gran maestría por nuestros cocineros.

Un saludo muy cordial y le esperamos de nuevo en su próxima visita a Zaaragoza
NH COLLECTION GRAN HOTEL

Escribió una opinión el 15 de junio de 2021

Me hospedo en el hotel 4 veces a la semana por negocios y es perfecto, además de su inmejorable ubicación.
Las habitaciones limpias y acogedoras. Ya desde la recepción, el personal es amabilísimo. Las instalaciones, a pesar de la pandemia, han estado disponibles con toda seguridad para los huéspedes, y recibiendo un trato excelente.
Destaco la Ontina, con una magnífica cocina y un servicio espléndido.
Personalmente, me siento como en casa.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a DesireV24

Estimada DesireV24;

Agradecemos muchísimo que haya querido compartir su experiencia en el GRAN HOTEL con los usuarios de Tripadvisor.
Nos encanta hacer que se sienta como en casa, empatizamos con nuestros clientes de negocios, entendiendo que estar fuera de casa cada semana, puede ser complicado, por ello ponemos todo nuestro empeño en facilitar lo que precisen y en dar un trato cordial y cercano.

Le mandamos un saludo muy cordial de todo el equipo que formamos parte de NH COLLECTION GRAN HOTEL ZARAGOZA

Escribió una opinión el 14 de junio de 2021

Es un valor seguro, todo impecable, habitaciones, servicio, ubicación … El trato del personal es estupendo. Relación calidad precio inmejorable! Siempre que voy a Zaragoza es mi elección. Un placer siempre

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a mtramullas

Apreciada mtramullas;

Nos encanta saber que se encuentra a gusto en nuestro hotel, no dude en contactar directamente con nuestro equipo para todo aquello en lo que le podamos ayudar para sus estancias en Zaragoza.

Reciba un saludo muy cordial de parte de todo el equipo que formamos parte de NH COLLECTION GRAN HOTEL