1.257 resultados
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Visita muy agradable por tema de trabajo.

La ubicación cerca de la estación de trenes y buses de Delicias es genial y muy bien comunicado.

Muy buen trato por parte de su equipo y las habitaciones muy completas.

El desayuno muy completo, lo único que he echado en falta es la calidad de la comida y la cena, que deja algo que desear...

Por lo demás, todo genial!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pokeball
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Estuvimos pasando solo una noche, pero el trato fue genial.
A la llegada en recepcion nos explicaron todo muy bien, tanto las cosas del hotel (donde estaba cada servicio, horarios,...) como la ida/vuelta al centro.
Pese a que no está pegado al centro, está genial comunicado con bus, e incluso paseando (a unos 30min de la Basilica)
La cena (teníamos MP) muy bien, el camarero agradable y eficiente. La variedad bien, y los platos bien hechos, el ambiente tranquilo... Y el desayuno muy variado y de calidad.
La habitación amplia y con una cama enorme, y nos dieron un detalle “dulce” cuando llegamos a la habitación.
Desde luego, volvería.

Agradécele a Fanny T
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Lo mejor la excelente atencion del personal. Las instalaciones estan muy bien, amplias, modernas y en buen estado. El desayuno quizas sea lo unico mejorable, aunque no esta nada mal.

La relacion calidad precio esta muy bien
Totalmente recomendable

Consejo sobre habitaciones: Junior suite es una excelente opcion para 3 personas
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Quest00943934100
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Gran satisfacción en todos los aspectos: el personal, las instalaciones, servicio.
Nuestra estancia fue corta, solo una noche, pero quedamos muy contentos con la experiencia. Repetiría sin ningún tipo de duda.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a nicol_sr823
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Hotel muy cómodo, habitación familiar con litera ideal para 2 adultos y 2 niños. Como negativo, está lejos del centro, a algo más de 30 minutos andando aunque hay parada de autobús urbano cerca del hotel

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mfuentepinedo
María RO R, Guest Experience en Hotel Zentral Ave, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Apreciado maridomingui,

Me gustaría agradecerle en nombre de todos el equipo humano de TRYP Zaragoza su tiempo empleado en hacernos llegar sus impresiones tras su reciente estancia con nosotros.

Saber que han disfrutado de una maravillosa estancia en familia en uhna de nuestras Familys Room nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día.

Efectivamente sobre nuestra ubicación, si no desea acceder al centro caminando, puede hacerlo mediante transporte público (nº 34) y en apenas 10 minutos le deja en pleno corazón de la ciudad.

Queremos volver a tener la oportunidad de darle la más afectuosa bienvenida.

Un cordial saludo,

María Rubio