Los precios más bajos para tu estadía
US$69
Ver oferta
US$67
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 25-09-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Travelocity
Orbitz.com
Expedia.comUS$67
ZenHotels.comUS$70
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
1.272 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

Hotel nuevo, con habitaciones amplias y ba√Īo con ba√Īera. Restaurante muy bueno y trato excepcional. Recepci√≥n r√°pida y servicial. Parking amplio y al lado de la estaci√≥n del ave. Limpieza perfecta y servicio de habitaciones r√°pido y muy barato.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agrad√©cele a bvillave
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La habitaci√≥n esta muy bien, amplia, buenas camas, el cuarto de ba√Īo amplio excepto la repisa del lavabo que es muy peke√Īo y apenas puedes poner nada, el desayuno muy bueno y muy bien organizados. El hotel muy moderno y muy bien situado, la recepcionista super simp√°tica, te explica todo lo que quieras saber de zaragoza para ver, hay varias opciones para ir al centro, tanto en bus, andando y kabify.
Lo recomendamos 100%.

Consejo sobre habitaciones: Que cojan el desayuno
Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agrad√©cele a Marina G
NOEMI RUIZ, Ventas en Hotel Zentral Ave, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2021

Marina G,

En primer lugar agradecerte en nombre de todo el equipo de ZENTRAL AVE tu excelente valoraci√≥n y comentarios hacia el Hotel as√≠ como el tiempo empleado en compartir tu experiencia con la comunidad de Tripadvisor. Es muy importante para nosotros conocerla as√≠ como es muy √ļtil para la comunidad de viajeros.

Es una satisfacción saber que hemos cubierto tus expectativas como cliente y nos motiva para seguir trabajando con más ganas y ilusión.

En cuanto a tu comentario respecto a la repisa del lavabo del ba√Īo tomamos nota para poder mejorar en la medida de lo posible.

Nada nos haría mas ilusión que volverte a recibir!

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021

X mi trabajo me toca estar fuera de casa toda la semana.
Y sinceramente, te tratan como si estuvieras en tu casa. Desde recepción a restaurante a limpieza pasando x dirección te hacen sentir como uno más. Volvere una y mil veces

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agrad√©cele a M7706WBdavids
NOEMI RUIZ, Ventas en Hotel Zentral Ave, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2021

M7706WBdavids,

Queremos agradecerte en nombre de todo el equipo humano de ZENTRAL AVE tu fantástica valoración y geniales comentarios.

Nos alegra que todo sea de tu agrado y que te sientas como en casa. Comentarios como los tuyos son los que nos hace trabajar d√≠a a d√≠a con m√°s ilusi√≥n y entusiasmo para conseguir que clientes como t√ļ tengan una grata experiencia con nosotros .
Nada nos gustaría más que darte de nuevo la bienvenida en esta que es tu casa.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020

De paso en viaje de trabajo durante las restricciones. De los.pocos hoteles q daban cenas.
Personal muy agradable y atento tanto en recepción como en restaurante.
Cena buena a un buen precio(menu) y desayuno buffet atendido, tb muy bueno.
Habitación espaciosa y confortable.
Un pero.... el parking, un poco incomodo, compartido con un centro comercial.
Hotel.totalmente recomendable. Muy tranquilo. Acceso r√°pido a la autopista.fuera del.centro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
2  Agrad√©cele a Mariosky
NOEMI RUIZ, Ventas en Hotel Zentral Ave, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2020

Estimado Mariosky ,

En cuanto a tu comentario respecto al parking del hotel tomamos nota para poder mejorar en la medida de lo posible.

Nada nos haría mas ilusión que volverte a recibir!

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Hotel moderno cerca del Ave y muy bien comunicado con el centro. Habitación muy limpia, amplia y sin ruidos. Restaurante inmejorable con productos de calidad, buena presentacion y mejor sabor. Atención por parte del personal muy cercana y profesional. Desayuno variado, de calidad y bien presentado. Relación calidad precio de lo mejor que he visto. Muy recomendable, volveré.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agrad√©cele a rubenencina
NOEMI RUIZ, Ventas en Hotel Zentral Ave, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2020

Estimado Rubén,

Nos alegra que todo fuera de tu agrado y que pudieras disfrutar de una grata experiencia. Comentarios como los tuyos son los que nos hace trabajar día a día con más ilusión y entusiasmo para conseguir que nuestros clientes tengan una estancia inolvidable.

Esperamos volver a tener la oportunidad de darte la bienvenida.

Ver m√°s opiniones