“Menu del día muy deficiente”
Opinión sobre: Azarina&Fussion

Azarina&Fussion
Reserva una mesa
lun., 29-11
20:00
Clasificado como N.º 114 de 1.758 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Reservas
Descripción: Azarina es la Fusión de la cocina tradicional de Azarina de Puente Virrey con las nuevas recetas de Ismael Herrero. Fussion. La exitosa Azarina del ayer con las nuevas recetas de hoy.
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy 28/9/21 el menú ha sido muy corriente
Una ensalada con cuatro hojas y un poco de queso feta,después media lubina muy pequeña que parecía una sardina y el flan me han dicho que era de coco pero no aparecía por ningún lado.
No me ha gustado nada

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a elvirao176
Escribir una opiniónOpiniones (341)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos 4 menús y en general bastante bien tanto de cantidad como de calidad, precio de menú entre semana 15€ el fin de semana es diferente.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a daniav86
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Da gusto volver, después de todo lo que está pasando y comprobar que la calidad, la cercanía, y el trato, sigue siendo esquisto!
Como siempre de 10, mil gracias por todo y por supuesto volveremos!!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a X5201PDmarior
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2021

Azarina,sinónimo de como en casa.
Hemos estado cuatro amigos comiendo en la terraza, dentro de la pérgola, ya q iba a llover.
Muy cómodos y disfrutando de esta maravillosa comida de entrantes para compartir unas alcachofas buenísimas con romesco y foe, unos chipirones y unos huevos rotos con carabineros y gulas.De segundo un buen rodaballo y un cogote especialmente bueno.De postre la torrija no podía faltar con unas trufas al centro y unos caragillos de ron quemado
La verdad q como siempre, estaban a tope, hemos estado muy a gusto.Los camareros muy amables y atentos. Gracias por el trato recibido chicos pronto nos veremos

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a _scarefr_ny2021
AzarinaF, Director de Relaciones con Clientes en Azarina&Fussion, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

Muchas gracias por tu comentario.
Nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado de la comida en la pérgola y que valoréis tan positivamente el servicio de los camareros y los platos que comísteis.

Nuestras puertas siempre están abiertas para que volváis siempre que queráis.

Equipo Azarina Fussion

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Arroz meloso / caldoso / Arinoso con sabor a sucedáneo de marisco o algo parecido, un desastre, no era el mejor día del cocinero. Y si falta personal que la contraten pero esto mejor no llamarlo comida saludable.
Ante la queja, mutis por el foro, Nadie se da por aludido. Hasta nunca.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a luisangelzgz

Sentimos mucho Luis Angel tu experiencia y lo que comentas.

Hemos hablado con el equipo de sala que estuvo el miércoles cuando fuisteis a comer y nos han explicado que pedísteis un arroz con carabineros y que cuando os habíais terminado prácticamente todo el arroz y el marisco se acercaron a preguntaros qué tal habíais comido y les indicasteis que el arroz no os había gustado pero que el marisco estaba muy bueno, a lo que os indicaron que podíais haberlo dicho sin problema y que os hubieran cambiado el arroz por el plato que hubieséis querido (otro arroz, bogavante, etc.)

Adicionalmente, respecto a lo que nadie se da por aludido, indicar que como sabéis, se os pidió perdón en reiteradas ocasiones y que se os invitó a los chupitos y a los carajillos.

Por otro lado, tal y como indicásteis no era la primera vez que visitábais nuestro restaurante, por lo que en otras ocasiones habréis podido comprobar la materia prima de calidad que utilizamos en todos nuestros platos, la profesionalidad del personal, el servicio que ofrecemos a nuestros clientes y más si cabe, en estas épocas tan complicadas para la hostelería.

Una vez más, y tal y como os indicamos en varias ocasiones el miércoles, pediros disculpas.
Equipo Azarina Fussion