“Servicio pésimo y mentirosos”
Opinión sobre: La Junquera

La Junquera
Clasificado como N.º 1.288 de 1.666 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: US$2 - US$79
Comida: Parrillada, Española, Bar, Parrilla
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a comer ayer día 23 de Mayo a una comida grupal, éramos 16 y nos dijeron que sin problemas. Antes de comer nos juntaron en una terraza. A la hora de comer nos sentaron en dos mesas próximas en el interior.

Con días de antelación, llamé para reservar un menú vegetariano, me dijeron que sin problemas; rissotos, parrillada de verduras.. En su descripción pone también que sirven menú vegetariano. Una vez en el restaurante me dijeron que no había nada de comida vegetariana, ni arroz, ni parrilladas de verduras ni imaginación por parte de ningún trabajador que no me dió ninguna solución. El camarero se excusaba diciendo que el no sabía nada, no se quería hacer responsable de mi enfado. Ni tampoco se sabía con quien hablé por teléfono. El camarero no me daba ninguna solución desinteresándose de la situación y dejando de lado al restaurante, cuando me estaba refiriendo a un trabajador. Me ofrecieron una ensalada como mejor alternativa..

Se pidió una hoja de reclamaciones. Más adelante se pidió otra hoja más y la respuesta fue, que no tenían ya mas hojas, que tenía 3 y las había dado ya esta semana. Respuesta del jefe de cocina. No se pudo ejercer la queja por parte del cliente.

El trato del personal nefasto, sin educación y maleducados. No volvería a comer aquí.

Que la comida esté buena no excusa a que en un restaurante sean unos sin vergüenzas que miren únicamente por las grandes multitudes y el dinero antes que por sus clientes. Nada recomendable.

En la cuenta nos pusieron muchas cosas que no tomamos. Las anularon finalmente.

Enrique

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a enriquemonzon
Escribir una opiniónOpiniones (200)

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que ofrece muchas alternativas. Tiene barbacoas, espacios y menús para eventos y hacer reuniones de familia. Está muy bien para disfrutar al aire libre. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a saulest
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2020

La Junquera es un buen Restaurante situado en un emblematico sitio de Zaragoza, como es la Fuente de la Junquera. Esta un poco apartado de la ciudad, cerca de una zona residencial muy tranquila con zonas verdes y a orillas del rio Huerva. La carta está bastante bien, la atención es buena y la relación precio-calidad, un poco cara. Para comer cualquier cosa a la brasa, está buena. Tienen aparcamiento y zonas de recreo muy agradables que en verano se pueden aprovechar.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a GOYOGN
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Si volviera por Zaragoza con total seguridad que repetiría en La Junquera, comimos de maravilla, super rico todo y el trato muy majos. Es un buen restaurante para disfrutar como dios manda.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a rubengL3663ZZ
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedí unos caracoles a la brasa, un plato de conejo a la brasa q se componía de una paletilla y una pierna con unas patatas fritas y un postre. Para beber 2 copas de cerveza de barril. Llega la cuenta y eran 55 euros. Al leerla detenidamente veo que en vez de conejo ponía lagarto ibérico (17€), se lo comento al camarero y me dice q el conejo no estaba en carta y que era del menú del día. Un plato de conejo con patatas 17e?????. Una vergüenza de sitio. Y eso por no contar el día que me pasaron 2 veces la tarjeta y para recuperar el dinero tuve q ir tres veces, y encima me lo devolvieron con muy mala educación. No vuelvo a pisar ese sitio. Menudos sinvergüenzas

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a jos_manuelm947