“Muy normalito”

Cervecería La Ría
Clasificado como N.º 442 de 1.714 Restaurantes en Zaragoza
Comida: Española
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos raciones y bien (normal), pero los bocatas el pan gomoso malísimo, la carne en la carta ponía solomillo de ternera (ni por asomo) ni era solomillo y estaba tan cocinada que durísima. Y a ver foie gras no es igual a FOIE que quede claro. Si pones en la carta foie tiene que haber foie, no paté ni otra cosa, eso es fácil.

Agradécele a Mer G

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú bueno a un precio justo algo corto los platos pero buena comida. Buen servicio y rapidez en atender las mesas.

Agradécele a David F
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

De momento bien. Luego ya veremos. La atención rápida. El vino fresco de Cariñena bien,teniendo el cuenta el precio menú. 12,95

Agradécele a Mario C
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos para una comida familiar ,nunca habíamos estado y no teníamos ninguna opinión del lugar más que lo que se pone aquí.
Íbamos con pocas expectativas pero la verdad es que nos ha encantado el trato de todos los camareros ,simpáticos sobretodo con las pequeñas y la comida casera estupendisima .
Hemos estado tranquilos.Comiendo han sido rápidos, serviciales y hemos estado muy a gusto.
Un sitio recomendable en calidad del servicio comida y precio sin buscar ninguna pretensión.

1  Agradécele a Pilar L
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato familiar, comida casera estupenda y el precio y calidad en su línea.
Lo malo, por decir algo, es cuando cierra por vacaciones y nos desubica a los clientes para tomarnos esas cañitas fresquitas y con buen ambiente.
Mi puntuación es... 10

1  Agradécele a María José L