“Bar de mala muerte ”

Razza-Greece
Clasificado como N.º 866 de 1.697 Restaurantes en Zaragoza
Comida: Griega
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un bar de mala muerte que ni siquiera es restaurante..hasta setiembre Deberían quitarlo del listado.Llegamos y un desagradable camarero dice
.esto no es restaurante nos fuimos puteando bajito

Agradécele a Mirta S

Se escribió una opinión 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos a comer y la experiencia resultó muy recomendable. Relación calidad -precio muy buena. El servicio muy atento y muy amable. A destacar los rollitos de arroz y el yogur griego. Para repetir.

Agradécele a Antoniogs04
Se escribió una opinión 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar curioso. Nada de decoracion griega y sin embargo la comida no puede ser mas autentica. Exquisito todo. Merece la pena el menu degustacion por 15 euros. El dueño muy atento y preocupado por una buena atencion. Hasta el vino era de resina griego. Muy recomendable. Aviso el local desmerece pero compensa.

Agradécele a sarikisa s
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo, mi mujer, la abuela de mi mujer, mi hija y yo. Nos ha sorprendido que en Torrero hubiera un griego. Hemos salido maravillados, por todo, por el precio (apto para todos los bolsillos) por la comida (llena de sabor y matices) y lo que muchas veces cae en el olvido, EL TRATO, como en familia. No puedo mas que recomendar el Razza-Greece. Nosotros sin duda VOLVEREMOS.

Agradécele a Alejandro T
Se escribió una opinión 10 de abril de 2016

el menú excelente y barato, buen servicio.es un bar pero no importa, la comida es muy buena, ausencia de pescados y carnes casi en general.

Agradécele a Geni g