“Uno de nuestros favoritos”
Opinión sobre: El Sabor de la India

El Sabor de la India
Clasificado como N.º 149 de 1.697 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Romareda
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo totalmente! La comida está buenísima, creo que hemos probado el 80% de los platos y no recuerdo que me haya arrepentido de ninguno. La única pega es que igual es un poco costoso, pero merece la pena. En cuanto a la decoración no es nada del otro mundo. Los camareros siempre han sido muy amables. La comida no tarda mucho en llegar. Aunque recomiendo pedir reserva si queréis ir porque últimamente va mucha gente y más los fines de semana raro que tengas mesa sin reserva.

Agradécele a deagrozav

Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando el fin de semana pasado, y fue un gran descubrimiento.
Pedimos Samosas de entrante, Butter chicken y Pollo Madras con arroz pilau de acompañamiento para compartir, todo con Pan tradicional y unas cervezas Cobra; muy rico todo aunque mencion especial el Butter y el Pan (y un descubrimiento la cerveza!!!!).
El postre, algo más flojo, no nos gustó tanto como el resto.
Una gran noche, muy buena comida y un trato agradable; para repetir!!!!

Agradécele a Vimahermen
Se escribió una opinión 12 de junio de 2018

El restaurante oscuro, uno de los camareros bastante desagradable y la comida muy normal. He probado restaurantes indios con mucha más calidad que éste

Agradécele a Marta M
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Fuimos a comer para probar "a ver qué tal".
Me llamó la atención tanta gente, casi doblaron todas las mesas del comedor.
Pedimos un poco "a la brava", yo soy vegetariana y tenían muchísimas opciones.
Los entrantes vegetarianos, mucho frito para mi gusto, pero los garbanzos con patatas y especias buenísimos.
Pedimos además un plato de pollo (yo no tomé) muy bien también y los postres, es verdad que yo esperaba algo más tipo árabe, pero nada que ver, están buenísimos !!!
Repetiremos sin duda.

Agradécele a Ana Maria P
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos mi amigo y yo el menu picante( para los que les guste la comida muy picante informarselo al camarero) la cantidad era buena suficiente para dos, muy buen sabor era la primera vez que iba i me llevado una buena impresión la atención al cliente era buena muy amables los camareros

Agradécele a Edgar C