“seamos realistas el que diga que es bueno no ha estado o es el dueño”
Opinión sobre: Restaurante Pasgon

Restaurante Pasgon
Clasificado como N.º 423 de 1.666 Restaurantes en Zaragoza
Barrio: San Pablo
Barrio: San Pablo
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

8 personas a la carta , 400€ , nos fuimos con hambre , nada que ver con la anterior gerencia , se lo han cargado ,menos cantidad peor calidad y , aumento de precio, el local el mismo no han reformado nada , desde luego en 1 año cerrado por listos , puedes subir un poco el precio pero NUNCApuedes bajar la calidad y la cantidad
la opiniones buenas mas que cuestionables , los dueños se pasan el dia escribiendo mentiras , si no es imposible que qlguien diga que se come bien ahi

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a DayTrip640024
Escribir una opiniónOpiniones (87)

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

El caramelo del flan estaba incomible y me dicen que es así porque es casero, como si no hubiera comido y hecho caramelo en mi vida.
Pedimos un plato de macarrones de 4 euros para una niña de dos años y dos menús. A la hora de cobrar por los macarrones nos cobran 6 euros en concepto de medio menú (sin haber consumido la niña más bebida ni postre) la respuesta del jefe fue que era sábado.

Como no me gusta que me engañen no volveré.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a vacacionesfatidicas
Se escribió una opinión 28 de enero de 2020

Cambio de dirección muy notable, sobre todo en cocina comida de menú mediocre cobrada como carta.
No es un buen comienzo junto con un considerable aumento de precio.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 835diegoa
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Creo que voy a empezar dando mi opinión, estuvimos un grupo de seis personas cenando hace un par de semanas, la cena fue espectacular, la relación calidad precio estupenda y el trato de la plantilla, incluido el cocinero, inmejorable.

Es un bar que conozco desde hace muchos años, sí que es verdad que en este último año, ha sufrido un cambio de dirección, bajo mi punto de vista, a mejor.

Antes podríamos decir que era una tasca de amiguetes en la que casi casi, la gente iba, se tomaba un café y se lo apuntaban para pagarlo a final de mes, por ejemplo.

Puedo entender que todas estas opiniones malas que pone la gente, que eran clientes antiguos de ese bar, No sean buenas, ya que la nueva dirección los trata como a uno más, si bebes un café lo pagas, si pides un chupito, el camarero te dice lo que vale no lo dice el cliente y si en las cenas de empresa antes había menú, ahora a la dirección ha decidido quitarlo, pero por eso no es mejor ni peor.

Dicho esto, ejemplos que he ido viendo a diario, solo puedo decir que el restaurante es totalmente recomendable, la calidad de la comida, la atención y el precio, son TOTALMENTE CORRECTOS. Desde luego que volveremos más veces...sin dudarlo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
4  Agradécele a Roberzgz
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2019

somos un grupo de 8 asiduos a esta casa , no sabiamos nada de la nueva direccion , admitimos la subida de precio pero la bajada de calidad y cantidad es insultante ,
la zarzuela de marisco es una estafa ,el chuleton un engaño , despues de una cuenta de 300 euros no tienen la deferenica de sacarte un chupito
NO VOLVEREMOS es una pena , son muchos años disfrutando en el pasgon , para que de un dia para otro se lo carguen de esta manera
les doy 6 meses si no empizan a cambiarlo todo

Fecha de la visita: diciembre de 2019