Abierto hoy: 09:45 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Divertido

Divertido y, como siempre, exigente. Decoración totalmente conseguida, mecanismos sorprendentes... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Manuel Cristóba... M
Zaragoza, España
Muy divertido

Hemos pasado un rato muy divertido en nuestra primera experiencia con niños en un scape room... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Mayrarm78
Leer las 1.591 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Zaragoza y sus alrededores
desde US$17,11
Detalles
desde US$43,87
Detalles
1.591 resultados
Escribió una opinión el 23 de enero de 2021

Fue mi primer escape room, no se si será difícil o fácil, mejor o peor, pero me lo pase realmente genial, muy inmersivo el escape del templo maya, fue muy divertido y ya estoy esperando a la próxima vez que seguro es pronto.

Agradécele a Alejandro H
cocoroomzgz, Director de Recepción en Coco Room Zaragoza Room Escape, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2021

Mil gracias Alejandro por tus palabras :) Eso es lo importante que lo disfrutases :) Un abrazo de parte de todo el equipo de Coco Room.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2021

Fue nuestra primera experiencia pero sin duda no será la última, lo preparan muy bien y se pasa el rato enseguida

Agradécele a antoniory
cocoroomzgz, Director de Recepción en Coco Room Zaragoza Room Escape, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2021

Mil gracias por la valoración. Os esperamos muy pronto escapistas!!

Escribió una opinión el 5 de enero de 2021

Hicimos el escape del vuelo de Coco room y nos lo pasamos genial como siempre. Ya habíamos hecho la expedición 0 y este nos gusto muchísimo más.

Agradécele a 91ngela

Genial!!! muchas gracias por tus palabras ;)

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

El está muy bien ambientado y las pruebas están muy curradas. El trato desde el principio fue excelente.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a MANUEL A
cocoroomzgz, Director de Recepción en Coco Room Zaragoza Room Escape, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2020

Muchisimas gracias por tus palabras de parte de todo el equipo de Coco Room :)

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020

Toda la experiencia en general, esta muy bien ambientada y dirigida, lo hemos pasado genial. Seguro que repetimos!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a ferl683
cocoroomzgz, Director de Recepción en Coco Room Zaragoza Room Escape, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2020

mil gracias por tus palabras :) Os esperamos muy pronto escapistas :)