Lo más destacado según el crítico
Preso 136

¡Nos encantó la sala Preso 136! Pruebas variadas, muy diferentes, divertidas y completas, ¡súper... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
OlgaEG89
Muy divertido

Dificultad media/alta. Lo hicimos 5 amigos y lo pasamos muy bien resolviendo los enigmas. El escape... Más información

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021
elsabenedi
Zaragoza, España
Leer las 546 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Zaragoza o sus alrededores
desde US$17,28
desde US$243,91
desde US$30,64
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una sala muy ingeniosa, entretenida y divertida que se basa en acertijos más clásicos, sin apenas candados y nada de "tecnologías modernas" premiando la resolución ingeniosa de los acertijos.
Con un máster muy amable y atento que nos ayudó a que fuera un experiencia todavía mejor.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a Divanatrix R
Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

Muy buena ambientación de la sala al hacer el scape, originalidad y simpatía de los chicos.
¡Repetiremos muy pronto!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a Lucia P
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020

Mis amigos y yo decidimos hacer el Scape del preso 136. Desde el primer momento nos sentimos genial con el personal y cuando entramos a la sala fue una pasada. Muy recomendable para grupos de amigos y adolescentes.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Cecilia D
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020

Es la segunda vez que venimos a Room60 y seguimos igual de contentos. No sabíamos cómo sería con la nueva situación que estamos viviendo, pero fue todo genial. Con ganas de volver otra vez!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a JudithL1486
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2020

Quizá es algo difícil pero chulísimo
Uno de los mejores escapes que hemos hecho en Zaragoza
100% recomendable!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020