“Fantástico.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Cocina
Otras fotos
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

740juanra
Gijón, España
“Fantástico.”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Una experiencia para volver. De hecho creo que volveremos este invierno. A mi pareja le ha encantado la casa y los alrededores y queremos estar más tiempo este otoño. La casa es pequeñita pero muy coqueta, en una zona próxima a un río precioso. Verde.

Tienen un paseo y una ruta proximas para recomedar. La llaman Bosque Mitologico. Y recomendamos para comprar en el mercado de cangas de onís, el domingo.
A ver si la próxima vez hay nieve en las montañas.!!.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La decoración
Lo que menos le ha gustado: duró muy poco.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2