“Una gran opción para disfrutarla en familia.”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Casa Pepe el Mineru

Salón
Entrada
Escalera
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Regular - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Jose Luis...
Salamanca, España
“Estupenda casa, deficiente casera”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Somos un grupo de amigos que fuimos a pasar un finde semana a Gijón. La casa está a 20 minutos en taxi, en un sitio muy bonito. No la falta de nada, y es perfecta para grupos grandes, bien preparada y acogedora. Ahora bien, la casera fue muy desagradable con nosotros a la hora de dejar la casa, no queriéndonos devolver la fianza, argumentando que "no estaba como se encontró". Cambiamos una mesa de sitio (2 metros) y de suciedad (nada del otro mundo), ya que, exceptuando una barbacoa el viernes, que fue recogída, sólo usamos la casa para asearnos y dormir.
Resulta curioso que ya viniese acompañada con unas chicas equipadas para limpiar y entrase directamente a buscar cualquier pega para quedarse la fianza y pagar a las chicas, puesto que tenía que limpiar la casa rápido ya que esa tarde le entraba gente. Obviamente vamos a reclamar.

Fecha de la estadía: julio de 2017
2 ago 2017
Estimados Huéspedes
En primer lugar, nos alegra que la casa haya sido de vuestro agrado y queremos daros las gracias por expresar vuestra opinión. Gracias a todas las opiniones que recibimos podemos mejorar en todo lo que sea posible. Nuestro deseo es que todos los visitantes puedan disfrutar de la casa en las mejores condiciones. Obviamente, como en cualquier otro alojamiento vacacional, existen unas condiciones contractuales que se deben cumplir. Esta es la razón por la que no aceptamos reservas hasta que se formalice el contrato que siempre adjuntamos para que los visitantes conozcan nuestras condiciones antes de elegir nuestra casa para sus vacaciones.
Dicho esto, nos gustaría responder amablemente a esta opinión.
En el contrato se establece que, para que se pueda devolver la Fianza, se debe de dejar la casa en el mismo estado en que se encuentra al entrar. En vuestro caso en particular, el estado en que la dejasteis implicó un trabajo de limpieza adicional que no se puede considerar limpieza normal de salida. Tanto en el contrato como en las condiciones registradas en las páginas web donde está la casa publicitada, se explica que existe el concepto de Limpieza de Salida que se cobrará en estos casos y que corresponde a la cantidad depositada en concepto de Fianza. Lamentamos estas situaciones pues generan malentendidos que fácilmente se pueden solucionar leyendo las condiciones del contrato, que además se encuentran resaltadas en color rojo. No vamos a entras en detalles del estado en que se quedó la casa, pero os hacemos saber que tenemos pruebas fotográficas del mismo y que documentan las razones para no devolver la Fianza..
La salida de la casa es obligatoria a las 12:00 horas, sobre todo en temporada de alta ocupación, pues es necesario dejar la casa preparada para el siguiente grupo. Esta es una de las razones por las que a esa hora, aunque aún no habíais salido, ya estaba el equipo de limpieza preparado para entrar a limpiarla, no a buscar "pegas", que os aseguramos que, en vuestro caso, no había que ir a buscarlas.
Estáis en vuestro derecho de reclamar y para ello podéis utilizar el formulario Oficial del Principado de Asturias que os adjuntamos en el correo electrónico en que os explicamos que no se iba a devolver la Fianza.
En cuanto al trato recibido que mencionáis, por parte de la propiedad, creemos que todos deberíamos cuidar el modo en que hablamos para evitar situaciones desagradables, que no nos llevan a ningún lado.
En todo caso, insistimos que se debe leer el contrato antes de aceptarlo para evitar malentendidos de este tipo.
"Casa Pepe el mineru"
JulioG258...
Galapagar, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Una gran opción para disfrutarla en familia.”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Tranquilidad y cerca de puntos de interés. Un lugar genial para conocer la zona central asturiana. Ideal para grupos que quieran pasar buenos ratos en la casa y haciendo visitas a puntos de interés de Oviedo y Gijon.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
22 ago 2016
Muchas gracias por dejar un comentario. Nos alegra que hayáis disfrutado de Asturias y de nuestra casa. Nuestro objetivo es que los huéspedes se sientan como en su casa. Os esperaremos en otra ocasión.
jose12359
Oviedo, España
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Perfecta para desconectar de todo”
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuvimos el fin de semana pasado con amigos y la verdad que todo estaba genial, con toda clase de detalles para poder disfrutar y descansar. Habitaciones perfectas, 6 baños y sobre todo cantidad de espacio tanto en el interior por si hace mal tiempo como en el exterior,
Dar las gracias tanto a Ángel como a Yolanda por hacernos sentirnos como en nuestra propia casa y por toda clase de facilidades que nos dieron.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el que se encuentra la casa sola y puedes disfrutar sin molestar y sin que te molesten
Lo que menos le ha gustado: nada destacable
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
25 may 2016
Muchas gracias por vuestro comentario. Deseamos cumplir las expectativas de nuestros huéspedes. Os esperamos en más ocasiones.
Casa Pepe "el mineru"
JavierMar...
“Paz y tranquilidad al un paso de Gijon”
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Casa rural amplia con un cenador y una barbacoa fuera. Esta a unos 18kmts de Gijon el taxi cuesta 22.
Excelente para ir al disfrutar de la naturaleza y conocer Gijon.
100 por 100 recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
13 may 2016
Muchas gracias por comentar, estaremos encantados de teneros como huéspedes en otra ocasión.
Casa Pepe "el mineru"
70bct
Oviedo, España
Crítico de nivel 1
“Amplia casa muy bonito entorno”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

La casa genial, amplísima, la gestión muy bien, los baños limpios, la cocina y el salón genial para grupos grandes, las vistas genial.
pena no poder usar la chimenea, y hay que acordarse de hacer las camas, pero todo perfecto.

Fecha de la estadía: enero de 2015
25 ene 2015
Muchas gracias por vuestro comentario. Nos alegra saber que os ha gustado estar en nuestra casa.
Esperamos que podáis volver en otra ocasión.
"Casa Pepe el Mineru"
816efrena
Lugo, España
Crítico de nivel 3
“Perfecta, para pasar unos dias”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Pasamos un fin de semana a finales de Diciembre en la casa y, a pesar de estar 4 familias con 7 chiquillos en total, estuvimos francamente cómodos.
La casa esta situada en un entorno precioso y a tan solo 10 Km de Gijon. Llegar a ella fue facil con el navegador, poniendo en el Maps de Google Casa Pepe el Mineru te lleva sin problemas.
Nos distribuimos los matrimonios en 4 habitaciones y los chiquillos en las otras tres y todos dormimos estupendamente. La temperatura tanto de dia como de noche se mantuvo a 20º, muy confortable.
Cenamos y desayunamos los 2 dias en la casa y hay servicios para todos.
La recomendaria sin dudarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El entorno y lo confortable que es la casa
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
25 ene 2015
Muchas gracias por vuestro comentario. Nos gusta que los huéspedes se encuentren cómodos en la casa. Os esperamos en otra ocasión.
"Casa Pepe el Mineru"
Gloria Go...
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2013

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
2 ago 2017
Muchas gracias por tu amable opinión
"Casa Pepe el mineru"
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2