“Como trasladar tu casa a un rinconcito precioso...”
Habitación Casa Azul Fachada Campon de Antrialgo
Habitación Casa Azul
Fachada Campon de Antrialgo
Baño casa mirador
Salón Casa Mirador
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
11 dormitorios, 4 baños, duermen 10
Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Laura M
Ávila, España
“Como trasladar tu casa a un rinconcito precioso de Asturias”
Escribió una opinión el 3 mayo 2016 para una estancia en abril de 2016

Hemos ido un grupo de 9 personas estudiantes en el último curso de universidad a pasar el puente de Mayo y nos hemos sentido como en casa desde que Juan salió a recibirnos y nos enseñó las casas. El trato que hemos tenido por su parte desde el principio ha sido estupendo y aunque en las dos casas hay una guía donde vienen lugares para visitar, los mejores restaurantes, playas etc. Juan nos lo ha explicado todo y ha facilitado nuestra estancia.
Las casas están muy bien decoradas, con el toque rural que buscamos, y equipadas completamente y otro punto a favor de estas casas, sus vistas que son espectaculares.
Por último agradecer a Juan y familia la libertad que nos han dado para poder disfrutar al máximo del puente y adaptarse a nosotros. Muchas gracias

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El buen estado que tenía la casa por dentro y por fuera y el trato por parte del casero
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Christian...
Crítico de nivel 2
“Muy buen trato y buena casa”
Escribió una opinión el 28 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos pasado una Semana Santa perfecto, los dueños muy atentos y para cualquier cosa que necesitábamos nos lo proporcionaban o solucionaban. También facilitan una buena guía de restaurantes y actividades para hacer. Lo único que no recomiendo es que si tienes un coche grande, no subir asta arriba jeje pero salimos muy contentos. Bueno y la casa está muy bien, buena temperatura y más o menos tiene de todo. Bueno juan espero volver para otra vez y con la moto jeje un saludo.

CampondeA...
Infiesto, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Casa Rural renovada con impresionantes vistas”
Escribió una opinión el 26 marzo 2016 para una estancia en febrero de 2016

Mirador ha sido totalmente renovada, con moqueta muy cómoda, tonos malva, excepcionales vistas al río y a los montes de Pesquerían enfrente. La casa está muy bien ubicada porque en 10 minutos estás en Cangas de Onis, en media hora en Oviedo y en 25 minutos en cualquier playa del Oriente. Puedes ver también Lastres , Villaviciosa y Ribadesella en un radio de 20 minutos. El pueblo está muy bien para pasear y conocer incluso la sierra del Sueve. Fantástico trato y precio.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación, precio y trato
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$353
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar