“Semana Santa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Avilés, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
crishdavi...
“Semana Santa”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en marzo de 2018

El piso es miy amplio muy cerca del centro los dueños muy amables el publo precioso y muchas cosas q ver hemos estado fenomenal muchas gracias

fmrouco
Cádiz, España
“Muy bien. Céntrico, cómodo y espacioso.”
Escribió una opinión el 20 julio 2017 para una estancia en abril de 2017

La anfitriona y su familia se portaron genial y nos facilitaron todo. El apartamento tiene habitaciones muy amplias y hay mucha luz. Está situado muy céntrico, perfecto para moverse y con todo tipo de tiendas cerca e incluso una peluquería debajo. Muy bien equipado y limpio. Muchas gracias por todo ¡Volvemos fijo!

l44cade
“¡¡Estupendo!! Muy amplio y céntrico”
Escribió una opinión el 20 julio 2017 para una estancia en junio de 2017

Está en pleno centro, con lo cual muy cómodo para moverse. Es muy espacioso y está limpísimo. Sylvia (la anfitriona) y su madre se portaron genial y ofrecieron gran cantidad de información útil. Los colchones se veían nuevos y muy cómodos (si, como a mí, te gusta un colchón firme). También había de todo en la casa. Lo recomiendo totalmente.

fatibe5
“Muy buena estancia!!!”
Escribió una opinión el 19 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

El piso esta en muy buenas condiciones limpio,espacioso,todo exterior,muy centrico y comunicado..nos lo hemos pasado muy bien y hemos tenido una excelente estancia y a la dueña y su familia les doy mil gracias como se han portado con nosotros y los detalles q tuvieron con nosotros uno de ellos es una cesta q nos dejaron de desayuno con leche cafe colacao pastas...en fin una buena experiencia y la recomiendo a toda la gente q buscan la total comodidad..nosotros seguro repetiremos !!

Respuesta de la dirección
20 jul 2017
Muchas gracias a vosotr@s. Aquí tenéis vuestra casa siempre que queráis.
Pilar R
“Estupendo, céntrico y muy bien atendidos por los propietarios”
Escribió una opinión el 29 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Viajamos para un fin de semana, con mi marido y nuestro bebe. La situación estupenda, muy céntrico. La atención de Angela, estupenda. El piso muy completo, con muchos detalles para el uso!
Recomendado

Respuesta de la dirección
3 may 2017
Muchas gracias, Pilar. Sois encantadores y fue un placer teneros en casa. Tenéis las puertas abiertas siempre que queráis.
Fatima S
“Muy acogedor y centrico”
Escribió una opinión el 5 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Acogedor, limpio, y comodo, tienes todos los servicios necesarios y cerquita del centro, sin grandes problemas para aparcar

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: cercania
Lo que menos le ha gustado: las escaleras
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$67
Noche
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar