Lo más destacado según el crítico
Cocktails

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019
carmen t
Leer las 39 opiniones

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Local muy hipster y modernillo, pero te cobran 7€ por un gin-tonic (con ginebra de gama baja) al que le meten un dedalito de ginebra y un rajita de 3mm de espesor de lima deshidrata, que es como echarle un canto rodado. Resultado: Te tomas una tónica, pero no un gin-tonic.
Mucha imagen (y mucho precio en consecuencia) y poco más. Sobrevalorado.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a AdamSelene
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Penoso, servicio pésimo, me tira el camarero la copa al suelo y no me ponen otra. Mucha parafernalia, pero las copas malísimas!!!!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a milicsf
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Buena variedad de cocktails, buen lugar para tomar una cerveza , una copa o lo que apetezca, al lado de Plaza España.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a gonzalof31
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019

Fuimos después de cenar para tomar algo. Música en directo de piano con versiones. El trato espectacular. Recomendado al cien por cien. Cócteles clásicos y originales bien elaborados. Repetiremos seguro. Ambiente estupendo.Decoración estilo británico "decadente"Muy lograda.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a carmen t
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019

Increíblemente atento y servicial Diego. Sabia qué es lo que queríamos nada más vernos la cara, impesipnante. Grande Diego, crack. Impresionante...

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Fernando M