Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pensión a las afueras de Avilés con buena conexión al centro en autobús. Habitaciones limpias, pero pequeñas. Baño grande. Desyauno por 5€ completo.
Llegamos a la 13.30 pero no tenían la habitación preparada hasta las 15.00. Entendemos que fue por desinfectar, pero como peregrinos, nos quedamos un poco tirados.

Consejo sobre habitaciones: No llegar antes de las 15.00
Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 975amaiag
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La Pension está súper limpia, camas cómodas
Y habitación que cumple con creces para su precio. Autobús en frente cada 15 min al centro. Excelente relación calidad-precio. Personal súper agradable, te orientan en todo lo que necesitas siempre con una sonrisa. Menú para la cena súper rico por 12€. Varias posibilidades de desayuno súper bueno, buffet o continental para los distintos bolsillos. Zumo de naranja natural, bizcochos caseros súper buenos, tostadas y buen café. Totalmente recomendable. Volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 474paua
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones no son muy grandes pero están muy bien, la cama es muy cómoda el baño está bien y todo está muy limpio. Está en una zona tranquila por lo que se puede descansar bien. El servicio es muy amable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 685ver_nicar
Escribió una opinión el 7 de junio de 2019

Empezamos por tercer año consecutivo el Camino del Norte, que el año 2018 interrumpimos en Avilés donde nos hospedamos en el hotel Villaalegre. Este año, por abaratar un poco, escogimos la Pensión Serafín, que pertenece al mismo dueño y están ambos colindantes, de forma que la recepción del hotel atiende también a la pensión.
Mala decisión, no tiene nada que ver. Camas viejas, toallas ínfimas, mobiliario viejo yh roto, armarios sin perchas y desguancijados...en fín una mala decisión, repito

Consejo sobre habitaciones: No vayan a este establecimiento hasta que se modernice
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alonsoarribas
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019

Nuestros amigos iban a realizar el Camino de Santiago y han reservado a través de Booking.com casi veinte alojamientos, Desgraciadamente el Señor falleció recientemente y al contactar con la Pension para pedir el reembolso de la reserva no lo quieren hacer. Me indigna y parece una falta de humanidad por 40€ . Aunque están es su plena derecho todos los otros establecimientos sin problema les han devuelto el dinero.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos