“Casa PRECIOSA....¡¡¡¡”
viajeros más reservaron este establecimiento
SALÓN Fachada
Baño
Aseo
Escalera
Pasillo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Avilés, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Oscarrt
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
Crítico de nivel 4
“Casa PRECIOSA....¡¡¡¡”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

La casa es preciosa, hemos esto mi familia pasando un puente FENOMENAL...Esta muy bien situada, a 5 minutos de Avilés, 5 minutos de la playa de las salinas y muy buena conexión con la Autovía del Cantábrico.
La casa SUPER LIMPIA, no le falta detalle, la cocina preciosa,etc.....
Buen lugar para pasar unos días.
Muchas gracias por todo Nuria, seguro que volveremos.
Un Saludo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: casa y situacion
Lo que menos le ha gustado: Ropa de cama
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
Respuesta de la dirección
16 nov 2015
Pues muchas gracias Oscar intento dar el mejor servicio posible pero que alguien te lo agradezca ayudando con un buen comentario es muy de agradecer, al igual que estoy mil veces agradecida por la limpieza y el cuidado que habeis tenido con ella. Aqui teneis vuestra casa para cuando decidais volver. Un grato saludo, Nuria.
MarcosAib...
Benalmádena, España
“Magnífica estancia”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos pasado unas maravillosas vacaciones en esta tierra impresionantemente bella.
En Asturias nos hospedamos en casa de Nuria (Avilés), el trato con ella fue magnífico y a la casa no le faltaba ningún detalle. La casa nos sorprendió gratamente, incluso diría que las fotos de la web no le hacen justicia, muchísimo más acogedora de lo que aparenta, además no le falta ningún detalle.
En cuanto a su ubicación, prácticamente se encuentra en el centro neurálgico de Asturias, desde allí nos pudimos desplazar fácilmente por todo el territorio Asturiano.
Sin lugar a dudas, repetiría la experiencia en casa de Nuria.

Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
31 ago 2015
Marcos llevo intentando escribirte desde el mismo día que os fuisteis para saber si estuvisteis a gusto y si os falto algo, pero donde me alojaba en vacaciones no había buena cobertura y me dio error tres veces al mensaje que te quería enviar.
También en el te agradecía todo lo que me cuidasteis la casina porque creeme que no siempre es así.
Te agradezco infinito tu mensaje y espero veros pronto en otra ocasión.
Muy agradecida,
Nuria Arias
jpa0007
Burgos, España
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Gran fin de semana merced a un gran alojamiento.”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa podra tener 200 años pero esta impecable tanto de aspecto como de limpieza. La casa es tal cual reflejan las fotos. En cuanto a su ubicacion pesa a favor el estar a 3 Km de Aviles y a 3 de la playa de Salinas y aun asi mantener ese punto rural, aunque tambien es verdad que sin un buen GPS se hace dificil el encontrarla. En nuestro caso acertamos a la primera. Por lo demas, el trato con Nuria fue muy cordial y el precio muy ajustado, a si que no habiendo ningun impedimento en general no se puede resumir la estancia mas que de muy buena.

Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Grupos numerosos
Oviedo, Principality of Asturias, Spain
Escribió una opinión el 8 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2