“Mejor imposible!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Sala de estar, Muy soleado. Dormitorio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón con vistas al parque de Ferrera y a la calle Galiana
Sala de estar, Muy soleado.
Dormitorio
Dormitorio
Baño dormitorio
Cocina
Salón
Vista desde ventana salón y cocina al parque
Vista desde ventana salón y cocina a calle Galiana
Vista desde ventana salón y cocina a calle Galiana
Portal, Galiana calle arriba
Portal, Galiana calle abajo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 3
Avilés, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Asturiana...
Asturiana
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Mejor imposible!!”
Escribió una opinión el 6 diciembre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Mi familia y yo nos alojamos en este fantastico duplex en el mes de Octubre (31 noches). El piso esta dotado de todo lo que uno pueda necesitar. El duplex se encuentra en el casco antiguo de la ciudad, mejor impossible, a un paso caminando de restaurantes, vinotecas, parques, mu cerca de hospitales y centros de salud.

Victor fue super atento y agradable con nosotros y nos ayudo en todo lo que nos hizo falta. He de decir que es un muy buen anfitrion!

Otra nota positiva que he de mencionar es la buena limpieza del piso y la tranquilidad que ofrece. Nosotros viajamos con un recien nacido y una cria de dos anhos y todo salio estupendo.

Victor, muchisimas gracias por todo y volveremos pronto. Hemos tenido una experiencia 10 osea que para repetir.

Saludos desde Irlanda.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: localizacion, limpieza
Lo que menos le ha gustado: nos gusto todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
8 dic 2016
Hola Ana me llena de satisfacción tus palabras,
Y que hayáis estado agusto.
Será un placer volveros a recibir.
Muchas gracias.
Álvaro R
Crítico de nivel 4
“Una casa fantástica.”
Escribió una opinión el 28 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

La verdad es que la casa está muy bien situada, muy bonita, igual que en las fotos, con todo lo necesario y el casero muy atento. Para repetir.

2 dic 2016
Muchas gracias Álvaro, será un placer recibirte de nuevo.
Escribió una opinión el 11 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
12 sep 2016
Gracias por vuestra opinión.
Nos encató vuestra estancia.

Estaremos muy contentos de recibiros de nuevo.
Un saludo.
Lidia G
Comunidad de Madrid, España
“Genial situado”
Escribió una opinión el 27 diciembre 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Esta situado en el centro, zona peatonal.
Bien equipado con todo lo necesario para hacer la estancia agradable, como en tú casa.
Los propietarios atentos en todo momento y muy amables.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Equipamiento, limpieza
Lo que menos le ha gustado: No tiene ascensor
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
28 dic 2015
Nos ha encantado que estuvieseis c�modos y que os haya gustado la situaci�n y el apartamento.
Es nuestra primera opini�n recibida en Tripadvisor y nos ha hecho mucha ilusi�n.
Estaremos encantados de volver a recibirles.
Muchas gracias por vuestra opini�n.
Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$62
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar