“ Recomendable ”
Opinión sobre: La Volanta

La Volanta
Clasificado como N.º 566 de 911 Restaurantes en Gijón
Rango de precios: US$17 - US$79
Descripción: Sidreria Restaurante, céntrica y a un paso del mar.Cocina tradicional Asturiana. Cetarea de mariscos vivos. Comedor privado. Ambiente familiar
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy hemos ido por primera vez, ha sido una grata experiencia, el arroz con carabineros muy bueno y abundante, los postres espectaculares,todo muy cuidado, el trato amable y cercano. Repetiremos,

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a georginamargon
Escribir una opiniónOpiniones (66)

Se escribió una opinión 16 de enero de 2021

Fuimos a comer por invitación y nos encantó el pastel de centollo,la empanada de jabalí,el arroz estaba en su punto y muy rico y con el marisco ya pelado,los postres son de otro planeta por su presencia y su sabor,el trato magnífico pendientes en todo momento pero sin llegar a ser cansinos.lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a danibR2168QQ
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020

Fui a cenar la verddad todo estaba riquisimo la verdad la racion de pulpo un poco escasa pero la demas bien

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a mar222019
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy fue el salpicón de bugre, espectacular, pero normalmente nos decantamos por el arroz por carabineros. Cualquiera de las dos especialidades para repetir.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a pilarlgt73
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

Hemos tomado dos botellas de sidra dentro del local. 6€ en total. Camareros muy amables y agradables.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a javzaz