“Garantia total”

Comida: Española
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como una o dos veces al año, un grupo de amigos organizamos una cena para juntarnos, siempre vamos a este restaurante, ya que vamos a pegarnos un gran homenaje, y aqui en lo que se refiere a calidad, nunca falla,( tambien va en precio).

Cuando llegamos, pedimos unos calamares frescos y una botella de vino mientras hablamos , ya que algunos solo nos vemos en estas cenas, antes de pasar a la mesa a cenar.

De entrante siempre cojemos las amejas, que son a la plancha con un sofrito son una debilidad para mi, y unas quisquillas , que al no disponer de ella, esta vez cambiamos por unas cigalas.

De segundo cada uno pide lo que quiera, yo que soy mas de carne, cuando voy a restaurantes asi, donde la calidad prima, siempre me decanto por pescado, en este caso por unos salmonetes, dos amigos un bugre a la plancha y los otros dos pixin en salsa.

Para terminar pedimos un entrecot fileteado para compartir y matar el gusanillo con la carne.

La bebida fueron 4 botellas de vino(matarromera) incluyendo la de la tertulia pre cena, postres y alguna copa ( dos copas , cafes y chupitos nos invito la casa) .

Lo dicho, todo riquisimo con una atencion mas que espectacular, salon amplio donde puedes tertuliar sin estar pendiente de la mesa de al lado, ya que las mesas no estan unas encima de las otras.

A falta de conocer muchos restaurantes de mi ciudad Gijon, hasta ahora para mi este es el mejor.

1  Agradécele a Joyastur
Hay nuevas opiniones acerca del Los Nogales
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ubicado en un entorno precioso, con el campo de golf de Castillo a la vista y con un amplio parking, se encuentra este restaurante familiar de servicio impecable y muy cuidada cocina tradicional. Materia prima de primera y ejecución impecable, pidas lo que pidas. Si se come en el exterior o en la amplia pecera que tiene al frente, y si encima el día está despejado no se puede pedir más....muy recomendable como valor seguro

Agradécele a mvt1900
Se escribió una opinión 14 agosto 2017

Para comer bien de verdad, el que nunca defrauda, desde un menú increíble durante la semana, o cualquier producto de la carta. Es el lugar ideal para cualquier celebración que se quiera quedar bien, raciones abundantes, comida muy rica, y aunque no es un sitio barato siempre sales satisfecho.

Agradécele a joselm1234
Se escribió una opinión 13 agosto 2017

Comida perfecta ya que todos sus platos son preparados utilizando materias primas de primera. con una delicada preparación.
Hoy hemos comido de entradante unos ricos entremeses frios y calientes y como plato principal Su como Siempre lo es Fantastica y Exquisita Paella con bogavante y almejas ( de Primerisima Calidad.
Es bueno encargarla en el momento de la reserva de mesa
Servicio muy atento pendiente a necesidades y sugerencias ante cualquier duda que podamos tener
Tambien disponen, servicios a todo tipo de celebraciones que se quieran hacer, bodas, comuniones, cumpleaños.... etc,etc

Muy Recomendable realizar la Reserva siempre antes de ir.

Agradécele a Campiechos
Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Comida familiar (10px) y todo perfecto. Las mesas son espaciosas y están separadas a distancia prudencial. El servicio es amable y rápido. Ensaladas bien preparadas y grandes, Embutidos buenos y Calamares frescos muy buenos.La lubina al horno muy sabrosa al igual que la ventresca de bonito (las raciones de pescado son grandes). Variedad de postres, el helado de turrón especialmente bueno. El restaurante no se encuentra x casualidad ya que está a las afueras de Gijón y se llega x una carretera estrecha con alguna curva que otra. Tiene un parking amplio. Los precios no son bajos pero estan acordé con el nivel del producto, de la cocina y del servicio. Primera vez que iba y fue un acierto.

1  Agradécele a Kike6913