“Pareja”
Opinión sobre: Restaurante Auga

Restaurante Auga
Reserva con
Restaurante Auga no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 8 de 919 Restaurantes en Gijón
Rango de precios: US$51 - US$85
Comida: Mariscos, Española, Contemporánea, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico, de entrada tomamos un jamón ibérico, como platos principales degustamos pescados, ambos platos de diez, un oescado de gran calidad y que decir de los postres, un helado de sidra y piña con vainilla y chocolate. No pudo ser mejor mi cumple

Agradécele a Yolanda F

Se escribió una opinión 15 agosto 2017

Hemos vuelto a este restaurante para celebrar nuestra comida familiar anual y no defrauda.La calidad y el servicio es inmejorable. La materia prima, exquisita.
Éramos 6 adultos y 4 adolescentes, se pidieron platos variados con predominio de pescado, y para terminar un semifredo de encargo y todos quedamos muy satisfechos.
Los precios elevados, pero la calidad es así..

Agradécele a Bossanovo
Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Auga, galardonado con la estrella Michelin y dos soles Repsol, situado en el entorno marítimo del puerto de Gijón, con una carta con precio medio aproximado de 60€ y menú degustación de 76€, todo ello basado en una cocina predominantemente marítima, sin hacer olvido a platos tradicionales como la fabada o algunas carnes. Carta de vinos, interesante en Albariños. Servicio atento, aunque sobresaliente su veterano jefe de sala, con muchas tablas en el trato al cliente, convirtiendo peros que pudieran surgir en pros, un ejemplo para comandar una sala con éxito. Excelente del menú degustación; la ostra de Girardeau, algas, pimienta rosa y bergamota; el bonito marinado con sublime gazpacho helado; el caldo de cocido con pies de cerdo y anguila ahumada; carabinero al horno; y el salmonete con emulsión cítrica. Con margen de mejora, la merluza de Celeiro, un pelín exagerada por potenciación del sabor la emulsión que la acompañaba no dejando disfrutar del sabor completo de este pescado. También escasos aperitivos y petit fours, en concreto uno y uno, respecto a lo que nos tienen acostumbrados los restaurantes de calado premium.

Agradécele a mesias83
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es la cuarta vez que ceno es este restaurante y no puedo decir que quede insatisfecho, pero.... no sorprende. Tienen unos buenos productos, pero a la hora de prepararlos y presentarlos resultan "aburridos". Tengo que decir que siempre pedimos platos de la carta, nunca hemos pedido el menú degustación.
El espacio es cómodo y el entorno precioso. El personal muy correcto, incluso en algún caso simpático.
El precio, creo que es caro para la que ofrece (ocho almejas 25 € de ejemplo). Es una impresión personal sin ánimo de crear opinión, aunque también he de decir que puedo volver sin problema.

2  Agradécele a Gigia1956
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Acudí con mi esposa para celebrar su cumpleaños. Creo que la elección fue perfecta. En un ambiente tranquilo y con La Luz adecuada nos tomamos un vermut mientras decidíamos que menú tomar. Nos aconsejó el jefe de sala y nos decantamos por el menú más amplio con maridaje. Todos los sabores muy buenos, especialmente los pescados y el pitu, el somelier muy atento y conversador.
Realmente la relación calidad-precio es muy buena y si urden, visítenlo

Agradécele a Jperezb63