“Cenamos 4 personas y nos encanto”
Opinión sobre: Aromas Cafe Vinatería

Aromas Cafe Vinatería
Clasificado como N.º 420 de 925 Restaurantes en Gijón
Rango de precios: US$9 - US$25
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nunca habíamos estado en este local pero nos gusto muchísimo. Muy buen ambiente, trato y servicio muy correcto y esmerado. La comida muy buena.
Pedimos todo para compartir : ensalada cesar , chipirones al Aromas y sartén de huevos con jamón. Todo muy bien presentado , rico y abundante.
En definitiva, muy recomendable. Pronto volveremos porque nos encanto.

Agradécele a Andrea F

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017

Dos personas, dos menús del día, con entremeses frios y calientes, escalopines al cabrales, bebida y postre, 13,50 €. A priori, por el precio debería ser una comida satisfactoria, pues no. Entremeses, 4 rabas, 4 croquetas congeladas, y embutido mal cortado y 4 de chorizo y de jamón. Escalopines al cabrales, un escalopín con salsa saladisimos y patatas congeladas. De postre, lo poco que tenían, un cornetto. Buena atención, comida pobre y escasa.

Agradécele a Victor S
Se escribió una opinión 6 junio 2017

fuimos a comer con un vale de oferplan, la atencion fue buena pero la comida no tanto 1 Sorbete de vichyssoise con tosta de cecina y queso el sorbete malisimo de 2 rollito de merluza con salsa amariscada bien y de 3 Carrillera ibérica al vino tinto no era
solo carrillera sino que iban filetes regular.el postre solo unas natillas

1  Agradécele a marcelinodt
Se escribió una opinión 5 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Un bar, muy sencillo, limpio, con buena comida a buen precio y un trato excelente, en definitiva. Totalmente recomendado.

Agradécele a Angel S
Se escribió una opinión 3 abril 2016

Local sencillo y acogedor, sin pretensiones, limpio y cuidado hasta en los baños, cosa difícil de encontrar hoy en día. Atendidos por Pablo, atento, cercano y muy amable pero sin agobiar. Comida muy rica, elaborada en el momento y con ingredientes absolutamente frescos; tienen Menú del Día a un precio asequible. Acudimos por una oferta que habían publicitado y cumplieron al 100% lo prometido, son serios y cumplidores. Lo recomiendo de verdad.

Agradécele a ajuvic