“MOLA UN MONTON”
Opinión sobre: Casa Aurora

Casa Aurora
Clasificado como N.º 198 de 925 Restaurantes en Gijón
Se escribió una opinión 7 octubre 2017

El sitio es par alo que es.
Si vas a comer o cenar no merece la pena complicarse, plato de aldea.huevos patatas y chorizo o lomo.
El sitio tiene mucha solera y mola por lo cutre que es ( limpio eso si )
Ideal para tomarse una cerveza en la terraza interior

Agradécele a Kankito

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

En el "Aurorina" uno sabe a lo que va: renonocer caras habituales, hablar del Sporting y degustar su recortada oferta gastronómica.
Como no era tiempo para los callos (oferta estrella de la casa) pedimos una ensalada de tomate (muy buen producto), una tortilla (jugosa) y un jamón ibérico.
Precio moderadamente alto.

Agradécele a Angel G
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017

Un chigre de los de antes, de los de toda la vida, que no ha perdido ni un ápice de su autenticidad. Los dueños son un encanto y la comida te hace recuperar los sabores de antaño con platos contundentes y abundantes, nada de florituras modernas; mejor dejarse aconsejar.
Riquísimas las patatas fritas, casi con lo que quieras: huevos, chorizos, jamón, lomo, picadillo, callos....... El queso de Peñasanta insuperable y la ensalada de lechuga, tomate y cebolla, con vinagre de sidra (por fin en Asturias hay un sitito que aliñan con el vinagre de la tierra y no con los Módena y similares).
Buenos bocadillos como el de chorizo, al estilo de los que hacían nuestras abuelas.
Hay que reservar, ir sin prisa y disfrutar de las poquísimas mesas que hay tanto en el interior, como en la terraza si hace bueno.
Los días de partido del Sporting no se puede perder el ambiente antes y después del partido.

Agradécele a gijonesaAsturias
Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Además de todo lo escrito sobre los clásicos platos del Aurora creo que es importante añadir que si lo organizas con tiempo, reservas y encargas te vas a sorprender de cómo cocinan.
Hemos estado varias veces y el arroz ha estado siempre genial, el bacalao impresionante, y si tienes la suerte de que encuentren chipirones de potera te chuparás los dedos.
Un clásico imprescindible de Gijón.
Por poner un pero siempre están a tope y por eso va un poco lento el tema.

1  Agradécele a santirtp
Se escribió una opinión 24 agosto 2017

Me ha agradado enormemente, lo que se ve es lo que hay, buena comida, raciones razonables de cantidad, buen vino y cerveza, sin pasarse en precios y un servicio que agrada y es muy correcto, sin adulaciones. Comimos lo que había: tortilla de patatas (francamente buena) chorizo a la sidra, pimientos de padrón (perfectos) y una ensalada de tomate que me trasladó a mi niñez. Abundante pero sin excesos. Todo incluídos los cafes y los licores 50 €, entre tres a poco mas de 15 € por persona. La casa nos invitó a otra ronda de chupitos y prolongamos la conversación un buen rato después de comer. Comimos en la terraza, en un día soleado y bellísimo, en Gijón. Volveremos.

Agradécele a Kalim M