Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel que no merece un cuatro estrellas sino tres.
Necesita mantenimiento ya que esta bastante sucio. La moqueta de los pasillos esta bastante manchada y las paredes de las habitaciones .
La recepción está junto al bar cafetería y siempre huele a comida .
En cuanto a la ubicación está a las afueras de la ciudad y hay que coger el coche para todo.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MARIA JOSE S
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

El hotel está bien comunicado en un polígono industrial y comercial. La habitación era excelente, muy espaciosa y para los cuatro más que suficiente con salón y sofá cama; el baño amplio con ducha de columna con hidromasaje y una bañera también de hidromasaje grande.

El personal muy atento y servcicial

Si volvemos por la zona repetiremos sin dudarlo

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a carneirolorenzo
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo pasamos tres noches en este hotel. Está en las proximidades de Gijón, pero perfectamente comunicado. Dispone de parking gratuito y las plazas no son diminutas como suele ocurrir. Nuestra habitación era luminosa, amplia y cómoda. Todo limpio. El desayuno buffet nos resultó un poco caro (9 euros/pax). También por comodidad probamos la comida del restaurante. Todo muy bueno. A destacar lo servicial que fue con nosotros David (que nos atendió en la cafetería y restaurante). Es un gran profesional. Le mandamos un afectuoso saludo.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a ESHER7
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio de habitaciones correcto. Son amables. El desayuno es normal, tiene lo básico, café, leche, tostadas, algunos dulces, jamón, queso... Las cenas buenas, el camarero muy agradable. Está alejado del centro pero es un hotel enfocado a sólo dormir, por lo que está bien. Se descansa bien. Por poner una pega, compramos una botella de agua en el bar de 1 litro y medio y nos cobraron 2,5 euros. Al día siguiente compramos agua en el alcampo que está justo al lado.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a palmi1201
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a las afueras pero en 5 minutos llegas al centro de la ciudad y calidad precio esta muy bien.
Muy tranquilo y silencioso.
La habitacion era amplia y con camas comodas. El baño bien, con secador, jabon, locion...
Ideal que desde el parking se accede a las habitaciones.
El unico problema es que en la habitacion notamos un poco de humedad (ese dia hubo tormentas...) pero nada importante.
Personal muy amable!

Estadía: julio de 2018