“DE 10!”

Clasificado como N.º 324 de 900 Restaurantes en Gijón
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

No puedo decir la cantidad de veces que he comido en esta pulpería, en cualquiera en Gijón de A Feira y siempre me ha gustado todo, el pulpo está buenísimo, los cachelos tienen un toque dulce que me encanta, las torrijas...
Todo muy bien, gracias.

Pd.: De escribir la reseña me ha entrado hambre, que ganas de volver.

Agradécele a zerreitugaveo
Escribir una opiniónOpiniones (187)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Media hora esperando. Viendo una mesa, que se suponía de 4 vacía. Digo se suponía, porque si meten ahí a 4 no se dónde iban a poner los platos.
La cuestión es esa, que mientras estuvimos, más de media hora esperando, ahí estaba la mesa, por si venía un grupo de 4, mientras el resto esperábamos...no entiendo esa política la verdad.
Se agradece el que tengan "carta" de alérgenos, no está conforme a la ley, no está actualizada (ni precios, ni productos) pero algo es algo.
La cuenta hasta la tercera vez no vino bien.
Pero el pulpo riquísimo eso sí. ;-)

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a slcastur
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Como pulpería no se como será, pero como restaurante es para no volver . Nos pedimos un cordero , del cual venía con todo hueso y unas 1000 patatas para compensar y un filete de ternera , el cual además de estar lleno de aceituzo grasiento ( y eso que era a la plancha ) estaba durísimo. Si a esto le sumas la espera por dos platos en un restaurante que estaba vacío, y ver cómo a la gente de la mesa de al lado le sirve un planto en condiciones y no hueso con algo de carne , pues que quieres que te diga , el peor dinero tirado de mi vida.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Criticonha
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Fuimos con unos amigos a comer pulpo y zamburiñas y la verdad que bastante bien.
La única pega que pedimos eso más pimientos del padrón y croquetas de pulpo, llegando esto último después que las zamburiñas y el pulpo.
Por lo demás todo bien, el trato y el precio bien.
Recomendable

Agradécele a Cesar G
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Comimos pulpo, cachelos, zamburiñas, pimientos del padrón y croquetas de pulpo, a 20€ cabeza. Calidad buena en comparación con lo que hay por Gijón. Local y atención agradables. Lo único que podría decir es que las croquetas de pulpo no sabían a pulpo, sino a bechamel aunque me gustaron igualmente!

Agradécele a Patricia P