“PARA SENTIRSE COMO EN CASA”
Opinión sobre: Taberna Irlandesa

Taberna Irlandesa
Clasificado como N.º 395 de 920 Restaurantes en Gijón
Comida: Bar, Café, Pub
Se escribió una opinión 12 octubre 2017

Es lo mas parecido a cheers que yo he visto en Gijon.
El local es acogedor.
Tienen variedad de cervezas y demás licores.
Trato familiar, ambiente variado.
Terraza a techo muy chula.
Regentado por dos hermanos que son ENCANTADORES y te hacen sentirte como en casa.
De lo mejorcito de Gijon

Agradécele a Kankito

Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable ambiente, servicio excelente, muy recomendable, buen pincho gratis....vengo siempr que paso ir Gijón.........
Lo lleva la misma gente desde hace muchos años.......

Agradécele a R6848QFmiguels
Se escribió una opinión 28 febrero 2017

Nos es que sea un cliente habitual de este establecimiento pero si he parado veces por esta zona en días de partido y en días normales. El sitio en si es pequeño no hay mucho espacio y es acogedor. La decoración quizás un poco anticuada pero puede pasar. El sitio esta bien en si el problema es que es demasiado caro. Hay que decir que te ponen tapa pero tampoco es nada de otro mundo la mayoría de las veces frituras pero se agradece y menos da una piedra. Ni recomiendo ni dejo de recomendar, prueben ustedes.

Agradécele a CarneatoR
Se escribió una opinión 28 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Un rincón acogedor regido por personal amable y cordial ,encontrándote muy a gusto con calidad en sus combinados y unas tapas ricas y abundantes.

Agradécele a JaimeCarlosAguinaco
Se escribió una opinión 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fatal cafe y atencion publico baño sucisimo estuvimos esperanto largo tiempo nos atendieran yo no lío recomiendo

Agradécele a Rosa M