“Recomendable 100%”

Rango de precios: US$7 - US$24
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Fuimos a comer hoy. Pedimos una piggie pig-zza rellena. Y dos cervezas artesanas. Estaba buenísima, nos sobró y nos lo pusieron para llevar. También probamos el tiramisú. Muy fresco, suave y delicado. Ambas cosas deliciosas.
Se nota que todo es casero, hecho de forma cuidadosa y con productos de calidad.
El sitio acogedor,limpio y bien decorado.
El personal atento y amable.
Repetiría para probar el resto de la carta sin duda.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 151pilarp
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Se escribió una opinión 7 de junio de 2021

Deliciosas, diferentes con un sabor delicioso, no es la típica que encontrarías en otro sitio, ni por su aspecto, ni por el sabor, la super recomiendo

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 869marcelau
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

Magnifico...Buenisimo...lo recomiendo altamente.. lo pasamos muy bien, comida excelente, cervezas, música, en general el sitio es increíble.. volveremos

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 42florl
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cervezas artesanales (y de la tierrina), unas pizzas con masa de foccacia de la región de Bari, Italia buenísimas y esponjosas. Y que decir de la rellena, ¡bruuuutal!. Pedimos la 4 formaggi y veíamos cómo echaba cantidades industriales de diferentes quesos, preparada al horno y decorada con rúcula. Decidimos probar los 2 postres dulces de la carta y estaban deliciosos: una focaccia de nutella con avellanas para los ultra amantes de lo dulce y un tiramisú súper cremoso con un toque de ralladura de limón que lo hacía súper fresco.
Volveremos para probar las burgers (todas de carne de cerdo)

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Lizzieabs
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2020

En una época en la que triunfan las pizzas hiperfinas voy y me encuentro esta maravilla. Pig-zzas de masa gruesa y esponjosa, con ingredientes para morir de gusto. No me he atrevido nunca con la rellena, pero caerá!
Sus cervezas son Top y es parada obligatoria en cada visita a la ciudad.
Oink oink

Fecha de la visita: agosto de 2020