“satisfactorio”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
viajero20...
“satisfactorio”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en agosto de 2019

Muy buena ubicacion ya que se encuentra cerca de la autovia , cerca hay supermercado y lineas de autobus que te lleva al centro de gijon ( linea nº 12 ) , las camas un poco incomodas por lo demas un piso maravilloso,

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Luis F
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico de nivel 6
4 opiniones sobre hoteles
“Estancia muy buena.”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

El apartamento ha cumplido muy bien con todas nuestras expectativas. Limpio, amplio, agradable ubicación. Solo hemos echado en falta algún complemento, como algo de gel de baño o champú, cosa que no se ofrecía en el anuncio, pero que creo ayudaría a mejorar las puntuaciones.
Anfitriona muy agradable, colaboradora y comunicativa. Accedió sin problemas a un check out tardío, lo cual nos vino muy bien.
Muchas gracias, Ana. sin duda te tendremos en cuenta para posteriores ocasiones.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Sofitois
Santander, España
Crítico de nivel 1
“Perfecto”
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Un piso muy amplio, limpio y caliente.
Fui con mi pareja y mascotas y fue perfecto. Muchas zonas verdes para que las peludas pudieran correr, eso si, tienen que estar educadas porque el suelo es de madera excepto cocina y baños. Un poco retirado del centro.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
GoPlaces7...
“Cómodo y confortable en general”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Muy tranquilo , y la dueña muy amable
Todo estaba bien ,
El lugar aunque no es céntrico es muy cómodo para ir
Aunque queda muy acogedor con sus adornos, a veces incomodan para colocar las cosas que uno lleva

Fecha de la estadía: agosto de 2018
nikitanai
Bilbao, España
“Gijon”
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Muy contenta con la casa muy limpia y muy simpática la anfitriona.Nos indico como movernos por gijon.lo unica pega para mi gusto la cama incomoda.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Respuesta de la dirección
16 may 2018
Muchas gracias Estela por tu opinión. Ha sido un placer teneros como huéspedes, estaré encantada de que volváis.
cristina6...
España
“Un acierto total”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos estado mi marido, mi bebé y yo alojados 6 noches.ha sido todo perfecto, la ubicación, el hecho de que tuviese plaza de garaje, ascensor y por supuesto el piso en si, mucho mejor que en fotos, todas las habitaciones muy grandes, dos baños, todo hasta el último detalle, limpísimo y genial con la anfitriona. Muy atenta y no ha hecho falta llamarla para nada. Un 10!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2