Abierto hoy: 09:00 - 14:30
Lo más destacado según el crítico
Un buen servicio y muy profesionales

Les encargué una cesta de frutas para llevar a mi hija ya que era su cumpleaños y yo no podía ir... Más información

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2020
Cajillas
Burgos, España
La esquina de Gijon

Muy buena calidad de los productos y la atención inmejorable. Recomendable cien por cien... Más información

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2020
788vanesaf
Leer las 41 opiniones

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020

Hemos pedido una cesta de frutas, ha gustado muchísimo, fruta de calidad y la atención ha sido exquisita, muy simpáticos y te asesoran bien. (La hemos gestionado desde León). Muchas gracias!!

Agradécele a 749garciap
LaEsquinadeGijon, Director de Relaciones con Clientes en La Esquina de Gijón, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2020

Muchas gracias, entre Asturianos y mis cazurrinos siempre es fácil, estar por vuestra tierra es como estar con los vecinos de casa. Gracias a ti por confiar en nosotros

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020

He realizado un pedido para un regalo y ha tenido que ser todo por teléfono, la atención no ha podido ser mejor. Hemos elegido los productos que queríamos con la ayuda de Didier, que ha sido increíblemente amable. Me ha avisado de cómo y cuándo iba a ser entregada y me ha escrito para confirmarme la entrega. Trato personal y profesionalidad.

Agradécele a fernand0vazquez

Muchas gracias por tus palabras, siempre nos gusta la palmadita en la espalda, pero reconozco que lo ponéis muy fácil eligiendo productos de temporada. Siempre decimos lo mismo, gracias por confiar en nosotros!

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato excelente buenos productos y mejores profesionales
La Cesta de frutas quedó preciosa Muchísimas Gracias por todo

Agradécele a Emilia M
LaEsquinadeGijon, Director de Relaciones con Clientes en La Esquina de Gijón, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Buenos días, muchas gracias a ti por confiar en nosotros, nos lo pusiste muy fácil todo!

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable y con personal muy atento en todo momento. La comida bastante buena, y los cachopos que fue lo que pedimos estaban bastante ricos. Recomendado.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a unis89
LaEsquinadeGijon, Director de Relaciones con Clientes en La Esquina de Gijón, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2020

Muchas gracias por tu valoración. Saludos

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019

Conocí a esta familia a través de un sorteo el cual "me tocó un lote fantástico".
He vuelto a pedir productos de los que ellos preparan y todo fenomenal,tanto la atención como sus productos.
Muchas gracias por su atención y por su confianza.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a Mariajosevelazquez59
LaEsquinadeGijon, Director de Relaciones con Clientes en La Esquina de Gijón, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2019

Buenos días, fuiste la afortunada de nuestro sorteo mensual con productos de calidad. Nos alegramos mucho que sigas comprando, es importante porque demuestra que te gustó.
Gracias por tus palabras y por confiar en nosotros.

Saludos y hasta pronto!!!